Exodos MDP 2020: info + Humo

dudo mucho que venga un equipo a poner 7 palos cash por Carrascal que es una incognita total muchachos

seamos buenos, besito demostro menos que Alvarez a quien no sigue nadie. Lo de Carrascal tiene mas olor a opereta del Repre que otra cosa.

a Quintero lo quieren vender a toda costa, aceptan hasta patacones con tal de sacarselo de encima estos siomes.

1 me gusta

Gallardo tiene muchas esperanzas en “Carrascal” si esta drigencia no se lo vende…

2 Me gusta

El representante de Carrascal es el mismo que el de Quintero…Y se nota que quiere hacer dinero ahora con ambo y nuestra dirigencia se baja los pantalones más que con los chinos, con este representante…¿Habrá mordida de por medio?..

3 Me gusta

sos bastante optimista

yo no lo soy tanto, especialmente porque no podes pelear cosas sin relevos y este equipo no los tiene, tampoco un jugador que te cambie un partido de la nada. Pero si tenemos un poco de culo con los cruces se puede llegar a semis.

Diaz tendria que ser titular a la corta, a la larga la actual zaga central te deja afuera de la copa con dos errores.

2 Me gusta

viendo el nivel del resto de los equipos, es bastante potable llegar a semis

ese equipo se hizo muy fuerte en defensa y especificamente en el juego aereo, creo que habia mas potencial a explotar en aquel plantel que en este. Si repasamos nombre por nombre, era un plantel mas parejo y que se armo de atras para adelante.
Este de ahora yo realmente no le veo el punto fuerte digamos, salvo Armani y Enzo que sos los dos fuera de serie de este equipo.

1 me gusta

Todo es posible, sobre todo si el equipo logra tener un impecable estado físico para poder sobrellevar la competencia y la presiónn y regularidad que le pretende dar Gallardo en sus partidos.

Si ambas cosas se dan, la continuidad de la presión afixiante que caracteriza a los equipos del muñeco y mantener todo el partido el estado físico y no la merma sufrida contra el flamengo en la final, River peude ganar esta copa. todo va a depender de nuestros jugadore sy que graod de ocmpromiso y mentalidad tengan…

1 me gusta

7 palos casi nada en Europa

3 Me gusta

Es lo que se pagaría por el suplente del suplente de un equipo medio pelo europeo…
Por eso para negociar nuestor “manager” y comisión directiva son unos amateurs o unos corruptos, uno elige cual de los dos le cabe a estos tipos con las experiencias que tenemos en cada mercado de pases.

2 Me gusta

Ese medio es una autopista. En 2016 era Dalessandro Ponzio Nacho Pity, y fue el peor año de Gallardo. Prefiero que sea Nacho Enzo Sosa DLC, o Enzo; Nacho Ferreira DLC. Carrascal es mediapunta.

1 me gusta

aun asi no los ponen por alguien que apenas jugo y no demostro un choto

ojala los pongan

Es que demostró cositas en el sub20. hay que ver. A mi no me gustaría que l ovendan.

3 Me gusta

Para mi Carrascal demostró grandes signos de aprendizaje del dia que llegó a hoy. Es sólo mi opinion, pienso que puede empezar a ser un jugador con participaciones importantes y regulares. Ojalá!

5 Me gusta

si te entiendo, yo voy a lo practico y a lo real, cuantos jugadores demostraron cositas en los Sub XX ? y cuantos despues los tiran a la primera y no les da el cuero ? voy a eso

ojala juegue y se consolide y pase a valer 10 palos (que es a lo que vendemos a las figuras)

2 Me gusta

esto es posta? así labura el periodismo argentino

image

5 Me gusta

Si fue de lateral izquierdo, casi con seguridad ingresó por Federico Domínguez, que salió en camilla llorando.

la de Sosa puede ir, pero Ferreira antes que Carrascal??

¿Ronald Raldes? En su momento hubiera funcado bien, mucho huevo tenía el loco.

2 Me gusta

Bueno parece ser que asi seria el equipo…

…Armani…

…Montiel…Rojas…Paulo Diaz…

Moreira…Nacho…Enzo…Casco

…De La Cruz…

…Suarez…Borre…

fuente? MQ se va?