Exodos MDP 2020: info + Humo

Creo que le debían guita, pero el paraguayo se bajó a horas de la vuelta con Libertad cuando iba a ser titular. Obviamente no jugó nunca más

3 Me gusta

Las cosas que le pasan a River en medio de una Libertadores. O te cascotean con de todo en Cali o tu zaguero se garcha la jermu del compañero de zaga, etc

Y después nos sorprendemos de lo que le pasa a Gallardo.

7 Me gusta

Franklin Salas? Nunca jugó en River, estuvo muy cerca creo

Entraría en la categoría de los casi refuerzos de River que después fueron falopa, como el Chupa López, Arzuaga, Osvaldo Miranda o el dúo Cristian Lara y Borja que la rompieron con El Nacional en el Monumental y en LPM había 30 temas pidiendolos

3 Me gusta

mira lo que encontre…

http://www1.rionegro.com.ar/arch200411/11/d11r55.php

2 Me gusta

varez, vocal y miembro del Consejo de Fútbol. “También queremos a Demichelis pero aún no iniciamos las gestiones por el jugador con su club, el Bayern Munich”. Del Cata Díaz dijo: “es un jugador que quisimos traer a mitad de año y Astrada no lo quiso. Hoy es uno de los mejores del torneo. Nos sigue interesando”. También anticipó que no van a renovarle el contrato a Danilo Gerlo y que Juan Fernández regresa al Borussia Dortmund en enero.

1 me gusta

Si en 2005 lo querían, pero siempre se cayó, mucho después jugó en Godoy Cruz si no me acuerdo mal

De todos esos solo llegó Ameli y pasó lo que pasó con Tuzzio. Si hubiese venido Micho y el Pipi era robo. En 8vos contra Liga traen al Rolfi y querían traer a Pellegrino también. Sacando a Costanzo, después tremendo equipo con Diogo, Ameli, Tuzzio, Fede Domínguez; Lucho, Masche, Zapata; Gallardo; Tecla y Salas. El tema es que en el banco lo “mejor” que había era Patiño

1 me gusta

Entrar acá y ver todo esos nombres que pusieron antes es como entrar al Rincón del Demente más o menos

3 Me gusta

nadie nombro a Gustavo Bou, que no se sabia si era enganche, extremo o 9 pero cuando se fue y cayo en racing se convirtio en van basten

4 Me gusta

Venia siendo titular y con muy buen rendimiento. Habia sido campeon del mundial sub 20 con el arco invicto.
Se comio dos goles contra Independiente en la Supercopa y lo colgaron. Creo que despues atajo en Colon.

1 me gusta

Abelairas era, después de Alexis, el mejor jugador de ese plantel 2008ero (lo cual tampoco es muy meritorio)

Tenia gambeta, buena pegada, llegada al gol. Pero a diferencia de lo que muchos creen no era pecho frío. Era cagon que es distinto. Le tenía miedo a la pelota, se escondía, no la pedía. Si quedaba mano a mano contra el 4 de Armenio la pasaba a un costado. Pero había dias que se levantaba con coraje y parecía Scocco contra Olimpo

Tuvo algo de mala suerte creo yo. Le tocaron 2 técnicos como Pasarella y Simeone que si justo tenes que resolver la parte psicológica del juego, es lo peor que te puede pasar.

1 me gusta

60 partidos es un montón de chances. Y hubiera estado mal seguir dándole oportunidades. Pero resulta que estaba jugando de cualquier cosa distinta a su posición. Apenas se acomodó de delantero se vió lo que podía dar.
Álvarez jugó fuera de su posición 3-4 partidos como mucho. O sea que tuvo, al menos 22 partidos para mostrar la nada que es. A menos que su posición sea distinta a delantero, ya fue.

1 me gusta

Vendimos mas caro a Cabrera que a Pezzella

2 Me gusta

Antes la rompió en Olimpo, en el Nacional B.

1 me gusta

En la cancha y en la noche bahiense, si.

no, Victor Cabrera se fue por 1,3 millones de euros y Pezzella por 2,25 (y solo el 50% creo)

Alvarez cuando más rindió fue de delantero, mamita las boludeces que dicen

3 Me gusta

necesito una explicación lógica de como Mina nos costo lo mismo que lo que entró por Pezzella por solamente un 10% más del pase (60% vs 50%)

3 Me gusta

¿5-1?

se, golazo de Denis Rodriguez

Compararlo con toda esta falopa a Toranzo es un insulto.

3 Me gusta