ver eso es peor que ver a Hades.
coti fernandez san martin oberman talamonti galvan y loeschbor, ni la camara de fotos pudo ver tanta falopa juntos
River campeon Mundial sub 17 en 2013
Formación de River: 1. Augusto Batalla Barga, 4. Maximiliano Paredes, 2. Emanuel Mammana, 6. Leandro Vega, 5. Dante Morán Correa ©, 3. Franco Federico, 8. Mauro Mallorca, 18. Santiago Verón, 11. Tomás Andrade, 10. Sebastián Driussi y 9. Lucas Boyé.
Suplentes: 12. Pedro Formosa, 13. Nicolás Torres, 14. Lucas Martínez Quarta, 15. Yonathan Benítez, 16. Ignacio Improvola, 17. Nicolás Franco y 18. Santiago Verón y 7. Ezequiel Villanueva.
Si, si Caceres no hacia el quilombo que hizo antes de jugar, para mi si, estaba afiladisimo ese River, lo malo es que tmb vendimos a Montenegro en plena Copa (como siempre hizo River) que la estaba desgastando toda.
Si, había chances, si Bobadilla no se hubiera convertido en la reencarnación de Lev Yashin como nos pasó tantas otras veces con arqueros ignotos como Azcona. El Inter que ganó esa copa no fue mucho más que Libertad después, era un equipo mediopelo. Así y todo fue campeón del mundo.
Jerson Gonzalez un colombiano que duro 5 minutos…
Del Campo un uruguayo negociado
Paniagua que supuestamente era un 5 de juego y no le acertaba un pase ni al monumental
El Roly Zarate que la rompia en Velez y no jugo nada
Metimos 4 o 5 tiros en los palos tambien ese dia
River campeon Libertadores sub 20 2012
Formación de River (4-4-2): Gaspar Servio; Federico Vega, Sebastián Silguero ©, Eder Álvarez Balanta, Diego Martínez; Augusto Solari, Claudio Kranevitter, Facundo Quignón, JUan Cazares; Luis Vila y Daniel Denot.
Gonzalez, creo que metio una pelota en el travesaño. Jaajajaja
Tu foto dejo ciego a Shiryu, otra vez.,
Nos cobraron offside de un lateral que era medio gol
2006 estaba el tema del párate del mundial, que eso arruinó todo también, pero se pudo llegar. El tema es que el párate se hace en el medio de la serie con Libertad y la ida de ese partido nos cagaron alevosamente (nos cobraron offside de un lateral que terminó en gol) y el imbécil de Talamonti se come los dos goles
En 2004 si hubiésemos tenido un arquero decente y un técnico, la ganábamos caminando, en 2005 para mí también aunque ese Sao Paulo era muy bueno
Capaz caíamos en la final otra vez contra San Pablo. Eran los campeones del mundo y no bajaron el pistón. Metieron tricampeonato en el brasileirao con lo que cuesta.
Ahi edite si era Gonzalez…metia goles de tiro libre y penal en el America de Cali
Algo parecido al chileno Alvarez que metia goles en la Catolica y vino en la camada de Santana- San Martin- Galvan
Esto me huele a que aparece Angelito a decir que el Inter era un equipazo y que no teníamos chances @Angelito_Millonario
Qué pasó con Cáceres?
me hicieron acordar que ganas de arrancar un pedazo del asiento de madera de la san martin baja con clavos oxidados y clavárselo en el cuello a Costanzo.
mejor me voy a dormir, porque ya me pongo violento.
No hace falta recordar que Bobadilla vino a Boca y se comió taco y gambeta de Higuaín, y sombrerito con Pavone en la pecheada del 2006. Y perdió el puesto con… Caranta.
Si solo existen para rompernos las bolas a nosotros.
Se puso a reclamar una deuda en el vestuario antes de jugar contra Libertad jjajajajajajaj, esas cosas les pasa solo a River…
El tipo se cambio, fue hasta paraguay sin decir nada, se vistio para jugar y antes de salir empezo a decir que no jugaba si no le pagaban lo que le debian. Altisimo quilombo. Jajajajaaj, encima despues se fue a Boca.
Ya me parecía que veníamos foreando bien organizados y sin desvirtuar lo que ya está desvirtuado en este tema (?