Exodos MDP 2020: info + Humo

Bañate entonces hermano.

Sí, tres cometas que se lleva el Enzo y la dirigencia.

8 Me gusta

Esto tuiteó Yarroch al mediodía y lo borró al toque … la captura la saqué de twitter.

13 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1297917460125974528?s=09
Yo quería que se quede, pero si a este 4 de copas hay que ponerse a “convencerlo” que se vaya bien a la concha de su madre

8 Me gusta

No se a que Palacios te referís, pero Matías Palacios hay que esperarlo un poco todavía… es el único que pinta la verdad.

Que dice este Parrilla? Gallardo nunca quiso a Moreira.

Opino lo mismo, si hay que “dorarle la píldora”. este tipo, es preferible que se vaya. Hagamos una venta con este y quedémonos con Montiel y vamos a ganar plata…

4 Me gusta

Claro. El tema es los aguilaristas estos hijos de puta. Cualquiera va a estar enojado con ellos o los va a tomar para la joda.

2 Me gusta

jaja quien lo va a querer comprar es el problema, como al 80% del plantel, se llevan los buenos nada más. Igual de los “malos”, Moreira me parece el menos malo, de hecho es un buen suplente.

5 Me gusta

“periodismo es decir lo que el poder no quiere que se sepa”

Lo malo de Moreira es que estás gastando cupo en un suplente. Habría que ver que onda, a mi tampoco me disgusta… pero si está la posibilidad de traer un titular extranjero, creo que no lo pienso jaja.
Además, no tendríamos a la chance de usar al central colombiano de reserva (e ncaso de que sea necesario)

5 Me gusta

moreira conocio el agua caliente con River, paraguayo traidor.

7 Me gusta

El semestre anterior usamos 3 cupos en suplentes. Juanfer, Carrascal y Paulo Díaz

2 Me gusta

Tengo entendido que los extranjeros que pasaron varios años en reserva no ocupan cupo, ni idea cuánto tiempo estuvo en River el pibe ese

2 Me gusta

Si sigue la linea de 5 Moreira ni va a ir al banco salvo que jueguen los suplentes porque solo 5 pueden firmar planilla

Dijo nunca, nadie.

3 Me gusta

Ni sabemos si Moreira dijo eso. Hoy se lo vio lo más bien entrenando en el predio

1 me gusta

Justamente yo lo veo con cara de deprimido

1 me gusta

vos decis? o es sarcasmo, no capto los sarcasmos por eso te pregunto

Lo digo posta… Como que ni miró a la camara, un “simplemente sacame la foto para mostrar que estoy cumpliendo con mi obligación y andate”

1 me gusta