Bañate entonces hermano.
Sí, tres cometas que se lleva el Enzo y la dirigencia.
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1297917460125974528?s=09
Yo quería que se quede, pero si a este 4 de copas hay que ponerse a “convencerlo” que se vaya bien a la concha de su madre
No se a que Palacios te referís, pero Matías Palacios hay que esperarlo un poco todavía… es el único que pinta la verdad.
Que dice este Parrilla? Gallardo nunca quiso a Moreira.
Opino lo mismo, si hay que “dorarle la píldora”. este tipo, es preferible que se vaya. Hagamos una venta con este y quedémonos con Montiel y vamos a ganar plata…
Claro. El tema es los aguilaristas estos hijos de puta. Cualquiera va a estar enojado con ellos o los va a tomar para la joda.
jaja quien lo va a querer comprar es el problema, como al 80% del plantel, se llevan los buenos nada más. Igual de los “malos”, Moreira me parece el menos malo, de hecho es un buen suplente.
“periodismo es decir lo que el poder no quiere que se sepa”
Lo malo de Moreira es que estás gastando cupo en un suplente. Habría que ver que onda, a mi tampoco me disgusta… pero si está la posibilidad de traer un titular extranjero, creo que no lo pienso jaja.
Además, no tendríamos a la chance de usar al central colombiano de reserva (e ncaso de que sea necesario)
moreira conocio el agua caliente con River, paraguayo traidor.
El semestre anterior usamos 3 cupos en suplentes. Juanfer, Carrascal y Paulo Díaz
Tengo entendido que los extranjeros que pasaron varios años en reserva no ocupan cupo, ni idea cuánto tiempo estuvo en River el pibe ese
Si sigue la linea de 5 Moreira ni va a ir al banco salvo que jueguen los suplentes porque solo 5 pueden firmar planilla
Dijo nunca, nadie.
Ni sabemos si Moreira dijo eso. Hoy se lo vio lo más bien entrenando en el predio
vos decis? o es sarcasmo, no capto los sarcasmos por eso te pregunto
Lo digo posta… Como que ni miró a la camara, un “simplemente sacame la foto para mostrar que estoy cumpliendo con mi obligación y andate”