Exodos MDP 2020: info + Humo

Copa Argentina, no?

6 Me gusta

Estamos haciendo lugar para todos los que vuelven de Europa eh (?)

1 me gusta

Talleres acaba de acordar un prestamo por 500.000 USD con opcion de compra de mas de 4 millones por un arquero. Mientras tanto Donofrio no puede sacarle mas de 8 millones a un crack que jugó mundiales y a una promesa que la rompió en el sub 23 y es elogiado por referentes europeos
Ah, y lo vendió a Turquía al mismo club que exiliamos a Arturo Mina, no a Inglaterra, España o Italia.

9 Me gusta

Pero si viene Suarez a River Pratto se va jajaja (La gran silvio Romero).

3 Me gusta

Merlini - De la Cruz - Lenis

22 Me gusta

Lo peor de todo es los periodistas operando vía sobres, diciendo que la cifra es buena.

9 Me gusta

La tiene De la Cruz puede rematar pero elige un pase al medio y ahi eeeentra Merlini para el gol!!! Goooooooooolll!!! De River que descuenta, RRRRRRRriiiiiver 1 … Sao Paulo 5!

Benedetto: Se vienen los cambios en Sao Paulo, a cuidar a sus jugadores pensando ya en octavos junto con liga de quito

9 Me gusta

Pintaba bien Merlini en San Lorenzo, pero ya esta pinchado.

Tiene ese camada de enganches mediopelo que van a vivir en equipo peleando el descenso los cuervos.

Sparza, Merlini, Barrios, Palacios, (me falta uno pero no ne lo acuerdo)

A Vélez le pasa algo parecido. Salvo que Velez te los manda a Bielorrusia a los pibes para tapar su vergüenza

1 me gusta

13 Me gusta

ztJTp0q

9 Me gusta

Lenis? jajajaja

1 me gusta

Montagna, el que jugaba en el San Martín SJ de Lavallén

9 o 10 millones solamente? viejo pelotudo

4 Me gusta

Hay un rumor de que Maradona quiere a su familiar, Hernan Lopez, para GELP

Que se vaya a prestamo a ganar minutos.

1 me gusta

Guarda que son tres cometas eh, vuelan. Merlini chiquito, rápido y habilidoso, al grone DLC ya lo conocemos y Lenis que es tipo Coman.

1 me gusta

Si, un asco el negro sida ese. Los otros dos son horrendos.
Butterfree sos vos! Que paso con Rey y Menendez?

5 Me gusta

Unos de los mejores jugadores en la anterior copa. Abrazo.

Que olor a bostero…

4 Me gusta