¿Existe en el mundo un club más triste que Gimnasia?

Ser de ese club debe ser parte del Karma, sino no se explica. Creo que en otras vidas debieron haber sido terribles soretes hijos de puta sus hinchas actuales. Porque tanto castigo durante tantísimos años no puede “explicarse” de otra manera.

6 Me gusta

La re putisima madre que te re mil pario virgasia, club hijo de mil putas, con razon nunca ganaste nada, si sos una puta barata.
Ojala desciendas y no vuelvas mas.
Si estos pelotudos de dirigentes les importara un minimo el club, esperarian que esta mierda descienda y le compran a Paradela en 2 pesos

8 Me gusta

ojalá que estén largo rato en la b. no le dan absolutamente nada al fútbol argentino

5 Me gusta

Ojalá desaparezcan, un club que en 130 años solo sirvió para que se le rían los de estudiantes

4 Me gusta

Es solo un equipo de sobra en el futbol argentino

3 Me gusta

Yo conozco un club que necesitó del estado para ganar titulos, y del periodismo operando 24/7, un club que ascendió por decreto porque no le podía ganar a nadie, que perdió contra su clásico rival la final mas importante de la historia y que en ese año habían perdido una final antes, también con su clásico rival.

Un club que históricamente se glorificaba de ser un equipo con huevo y aplaudía las patadas, y hoy lloran y acusan de violentos a sus rivales, un club dónde casi desaparece y le pintaban con fibrones los números, donde usaron una camiseta rosa, y en sus 100 años de historia nunca se los recuerda haber jugado bien.

Lo conocen?

4 Me gusta

Sigue existiendo?

1 me gusta

Un club bien de mierda. Andá a sacar las manos para que sea gol a la concha de tu hermana.

6 Me gusta

Jaj increíble ese gol de tevez… Cómo se nota que estaba todo arreglado que mafia por diosss!

3 Me gusta

No me quiero imaginar como debe ser la vida en La Plata siendo de Gimnasia, ir al trabajo, hablar con la gente en cualquier lado de fútbol, durisimo.
Hace poco veia un video de una canción que le hicieron a Estudiantes por tener a Maradona de DT y que ellos tenían a Veron, me dio mucha verguenza ajena jajaja, ya quisieran tener un tipo como Veron de su lado.

3 Me gusta

Jajajaja. Son incorregibles… Si algun dia tuvieran un poco de autocrítica, quizá, pordian cambiar un ápice de ese pensamiento termo y mediocre que tienen. Pero son incorregibles. Pasan los años y se hacen cada vez mas ciegos y termos… Y ademas, creo que estan malditos… Los meó un tiranosaurio al nacer. jajajaja…

1 me gusta

Ahora que no hay descensos lo están por limpiar a Maradona

1 me gusta

Noto una mentalidad bastante similar a la de los bosteros, pero sin Macri y todo el circo

1 me gusta

Por favor, que tristeza que es ser de Gimnasia… no se puede creer lo pecho

3 Me gusta

Zamalek , club ultra cogido por su clásico rival.

1 me gusta

Pero al menos Zamalek ganó varios títulos nacionales en Egipto, e internacionales africanos. Estos, de GELP, pobres almas virgas…

1 me gusta

Estuviste en el Gigante de Arroyito hoy?

1 me gusta

Si, amigo. Vengo de allá. Partidazo. Pensé en la previa que nos iban a golear, pero evidentemente jugaron parte del partido en chancletas y con la botella de champú bajo el brazo… jajajaja… Cuando se enojaron nos empataron en un ratito… Los demás estamos a años luz de este River, que es un cuadrazo. Y los felicito por el campeonato, no comenté antes porque @Angelito_Millonario dice que soy “mufa”… No me quise meter antes de que coronaran, así que lo hago ahora. Un gran campeón River, y merecidísimo título. Abrazo!

5 Me gusta

que ganas de reabrir post pelotudos este comegato de mierda

entre los brasukas, los uruguayos y estos que no aportan nada se viene a pique el foro

1 me gusta

Existe un Angelitoverso?

2 Me gusta