estan al borde de la quiebra estos muchachos ¿ fue por la tribuna ?
Yo no entendería a alguien que viva en La Plata y sea hincha de GELP por elección y no porque su viejo lo hizo hincha (que no se porqué su viejo sería hincha)
Che están por quebrar, creo que lo concursaron al club…
[TWEET]840169929320079361[/TWEET]
:lol:
Son tiernos…
LAVERNI LADRON
Lo mejor que hizo Gimnasia fue darnos al relator enojado y sus insultos a Ladriverni :lol:
Echaron a Pedro Troglio de Gimnasia. “Me la veía venir, prefería irme yo solito, pero bueno, yo no manejo las cosas” dijo el ahora ex DT del Lobo en términos ambiguos. “Le deseo lo mejor al club y a los jugadores, están en una situación delicada pero sé que van a salir adelante. Ojalá el que venga ahora tenga la suerte que yo no tuve. Desde hoy soy un hincha más” dijo un dolido Troglio.
Consultado sobre si pretende tener una nueva oportunidad en el club en un futuro(sería su cuarto ciclo), el entrenador no lo descartó aunque tampoco se mostró muy convencido: “No se, ya no creo. Soy un tipo de mas de 50. Obvio que si algún el club me necesita voy a estar, porque amo a Gimnasia. Pero sinceramente no me veo dirigiendo acá de nuevo”.
El entrenador es considerado uno de los mas grandes entrenadores y jugadores que pasaron por Gimnasia de La Plata. Como jugador logró el segundo puesto en el torneo Apertura 1998 y buenas campañas que llevaron al lobo platense a disputar la Copa Libertadores por primera vez en su historia, en el año 2003. Como entrenador logró el subcampeonato en 2005, clasificando a la Copa Libertadores 2007; y logró el ascenso a Primera División en 2013, devolviendo al club a la máxima categoría después de 2 temporadas en la B Nacional. Incluso hinchas consideran hacer una estatua con su figura en el club.
Fuente: gimnasia.org.ar
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Me da pena Troglio, buen tipo sin suerte. Igual muy loser los hinchas de GELP querer hacerle una estatua :lol:
Todo el parrafo destacando su “palmarés” es bastante bizarro :lol:
Posta que me dan pena sus hinchas. nunca una alegría de nada ni siquiera tienen para chapear con el clásico sino todo lo contrario. ahora encima están cerca del descenso.
Respondiendo al tema: si, boca.
si, bosta.
Hoy boca es mas triste que gimnasia por lo menos el lobo nunca perdió una copa con estudiantes
Se me ocurre este
[quote=“Angelito_Millonario, post:276, topic:109901”]
Se me ocurre este
https://pbs.twimg.com/media/Dk4rh07WwAE8QC_.jpg
[/QUOTE]El Torino por lo menos conoce lo que es ganar un Scudetto, Gimnasia en el Calcio vendría ser como el Empoli o alguno así.
En lo que respecta a la consiga mi respuesta es uoka, en cuanto a gimnasia a mi me caen Bien mucho más que estudiantes que se yo.
Ese es un buen punto. Pero no dejan de ser unos tristes. Help ganó algunos titulos igual, pero nunca un torneo nacional.
Mira que tenes que ser mala leche para reirte de la pobre gente que le tocó ser hincha de GELP.
Ahora si lo elegiste es problema tuyo