JAJAJ 200 pesos las pelotas grandes…me acuerdo cuando fui al atp bs as estaban 50 pesos ( 2009)
Y cuando fuiste al nadal djokovic me imagino (si es que viste esos puestos de mierda que venden ese tipo de cosas para la ocasión) que los precios estaban así o peor no?
habia un puesto q decia MERCHANDISING, absolutamente VACÍO, parecia saqueado…no se q onda, raro…y mira q entre temprano al predio… recorri todo y no vi nada, solo eso
bueno despues habia carpas de babolat y cosas asi ( creo q ahi si vendian pelotas, pero no se el precio)
Jajajajaaaaaaaa que ladris.
porque carajo les pusieron polvo de ladrillo? somos una mierda
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
medio q confirmo bonadeo q viene nadal al atp de bs as
legión argentina @lalegionarg 5m
Cachito #Bahamonde cayó en la #final de Yucatan vs el italiano Baldi por 61 61. Gran torneo del argentino!!
hace 4/5 meses que no jugaba un torneo junior, le queda facil año y medio de carrera en junior.
Pancho va a jugar un g1 y un gA en diciembre, que son los torneos de mayor jerarquia en junior y que vienen jugadores mejores rankeados. Si bien le queda bastante de carrera junior, habra que ver con que ranking terminara, en una de esas se mete entre los 20 primeros del ranking itf 18.
Ya confirmaron que Nadal va a estar en el ATP
Viene RAFA!
…
mmm, ferrer no, por lo q lei Stan tampoco…
capaz almagro y robredo
Revista GRIP @RevistaGRIP 1min
Ferrer no vendrá a defender el bicampeonato en la #CopaClaro2014
No dije nada :lol:
Que raro que no venga, y si no viene almagro tampoco es un chiste, si mas de la mitad de los puntos que consigue año a año deben ser en la gira sudamericana :lol:
Wawrinka tampoco?? Quienes serás las figuras del torneo además de nadal ? monaco? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Informan que Stan Wawrinka no jugará el ATP Buenos Aires 2014. Tampoco Ferrer. Los dos finalistas de 2013
A la mierda…
Rarísimo. Que paja. Nadal se va a comer a todos. No les van a durar ni un sugus.
Que cagada…todo bien q venga rafa, pero YO, preferia ver a Stan, no se porque no fui el año pasado!
Va a jugar Nadal sólo? Jaja Creo que ya se esta arrepintiendo.
No es Nadal :lol: Es el italiano Baldi.
italiano puto, anda a romperle el culo a Panchito.
mañana va contra el 1 de la categoria, Alexander Zverev.