6-2 6-0 perdio panchito frio
Debe estar nerviosa por el partido del domingo
que nerviosa ni que nerviosa,su limite con Zverev son dos games, el año pasado perdio por doble 6-1 y este 6-2 6-0
:lol:
Cuantos años tiene ahora?
17 anos recien cumplidas. Le queda año y medio de carrera en juniors, yo no me cagaria tanto de risa, en una de esas termina top 5.
Me causo gracia lo que decís que no le saca + de 2 games. De lo que si me río es del club que es hincha.
Top 5?? para tanto? Le tenes demasiada fe, que no se convierta en otro delbo después porque vamos a terminar extrañando a pico manco
el delbo no llego ni a top 200 en junior. Este es top 50 y con varios puntos ya en el profesionalismo, es desde delpo el que mas apunta como promesa.
Como esta con los grand slams en junior? va a poder jugar la mayoría en 2014? Este año me acuerdo que habías contado que se había quedado afuera en la qualy de uno o algo asi.
Y mas o menos esta top 40, los GA que son equilavente en punto a los GS como el que jugo esta semana entro como 16 preclasificado. No se que va a hacer el año que viene si se dedicara mas a jugar futures o mas rodaje en junior.
Lo pongo aca xq quiero preguntarle a [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];
Después de 4 meses de no jugar, vuelvo a entrenar hoy, y juego partidos con un chabon que jugó qualy de futures y que lo que más lejos llegó fue hacerle partido a un tal londero… y yo hoy le hice partido y le aguanto el ritmo de peloteo. Osea que sin estado físico , y sin entrenar 4 meses, tengo un nivel como para qualy de future.
Que tal era ese londero?? Tenes idea ranking y eso?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le gano un set a Giraldo por example en un Challenger.
Stefan Kozlov 15 añitos ya es 5 del Ranking junior, ese pibe la va a descocer
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Cachin hace poco estaba top10 y es malisimo
un año de clases y me cojo a cualquiera de ustedes (?)
En la vida toqué una raqueta :lol:
Al tenis no pero al padel les pinceleo el orto a todos.
Ah, si cambian de deporte… Yo en el ping pong les paso el trapo.
:mrgreen:
Como pico manco, pasa que disimula un poco con el estado físico que se corre hasta las pelotas que van afuera. Pero cuando con [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; vemos las voleas y los slices, vomitamos la comida del mediodia.
Cuando necesito bajar un poco de peso pongo un par de partidos que tengo guardados del manco ya que me hace lanzar todo, es bulimia tenística en estado puro.
pd: [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; me tengo fe al ping pong también eh, tengo mesa propia y todo.
Hoy leyendo GRIP leí esta anécdota de Ferrer que no tenía ni idea. Sabía que había sido albañil antes de ser profesional, pero ni idea porque lo hizo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che, que pasó con el court central y las mejores jugadas del año?
me preguntaba lo mismo…yo lo miraba siempre en año nuevo