Exhibiciones Tenis 2013: David-Rafa . Nole-Rafa

Me había parecido! Ese no es W. Smith dije :mrgreen:
Que forros hijos de puta como lo cortaron, unos forros

mas cholulo q cualqueira will smith, hizo q toda su flia se saque fotos con rafa y nole

1ero roger, ahora djokovic y nadal… Por más que sea algo exclusivamente pensado por los dirigentes de la bosta y macri, pero ya se pusieron la de bosta…

El único del “Big Four” que no se puso la de boca todavía es murray [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

Aunque no me acuerdo si ya se puso la de estudiantes por la mierda de monaco :lol:

sisiis se puso la de estudiantes…sabe bastante de futbol murray no? deberia ser de river

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

tiene q venir a jguar aca andy algun dia

Si, se ve que sigue mucho el fútbol europeo. Cuando era pendejo contó que tuvo una oferta del rangers para estar en las inferiores porque se ve que era bueno bueno. Ahí fue cuando tuvo que elegir entre ser futbolista o tenista, por suerte no le erro a que dedicarse :smiley:

Putos(?)

A ver, no es que suene a renegado o que este caliente por la derrota de recien, pero sinceramente me da por las bolas como tratan de adoctrinar siempre a este tipo de gente… viene Federer, Nadal, Djokovich o el que sea y van a conocer su cancha, lo mismo con la selección de España que también pasó por ahí. Estas cosas también hace a una dirigencia, al marketing, a la publicidad que hacen y en eso NOS RE CONTRA TIRARON A LA MIERDA !!! si nosotros no tendríamos los recitales donde vienen todas las grandes bandas nunca hubiesen metido a nadie… de pedo les dan una casaca. Acá viene un tipo y ya en seguida se lo aseguran ellos… hoy veía la previa de la exhibición y le preguntaban a Nadal… que club te gusta aca ? Estudiantes y boca, lo mismo con Ronaldinho, Deco, Henry… etc etc… eso puede parecer un detalle menor pero NO LO ES, se nota que tienen otro tipo de dirigencia… lo haran por beneficio personal, para vender una marca o lo que sea, pero eso es importante, River encima de que viene MAL en el ambito internacional, no hace nada para difundir la popularidad del club…

Punto aparte, Macri no podes ser tan INUTIL, INOPERANTE Y TAN CORTO DE MENTE, CÓMO CARAJO LE VAS A DAR UNA REMERA DE BOCA SIENDO JEFE DE GOBIERNO ??? UNA FALTA DE RESPETO Y ASÍ LE VA EN LA POLÍTICA, ASCO

Nicolás Carrizo :clubs: ‏@CarrizoNicolas 7m
Contaron que Djokovic lloró cuando se retiró de La Bombonera, sin entender bien todavía por qué lo silbaron. Qué asco me dan, pelotudos.

QUE IMBÉCILES QUE SON.

JAJAJA es joda esto? como que lo silbaron? que mandriles descerebradros

Si, porque dijo que era de CASLA:lol::lol:

Me dieron vergüenza ajena y como país todos los cochinos silbando y puteando a Nole, que gente limitada, si yo que soy de River no me caliento porque se ponen su camiseta horrible, estos cabeza de tacho podrían ser un poco más vivos. La próxima vez que lo traigan al Monumental que ahí va a ver un verdadero estadio con verdadera hisoria y con gente no tan idiota (creo).

Y si, ahi te das cuenta que las dos neuronas que tienen estan fundidas, sera posta que el loquito se retiro llorando?

Novak Djokovic’s photo “I’m glad I was part of the farewell of David Nalbandian. I cannot forget to mention how much fun Ra?” on WhoSay

Si fuera el presidente de River le mandaría una remera a Nole con una nota pidiéndole disculpas de parte de todo el país por el trato que recibió en el cochinódromo, diciéndole que River es el equipo más grande de Argentina realmente y que la próxima vez que venga tiene las puertas del club abiertas, invitación y toda la bola. Ah también un carnet de socio como los fiambres de CASLA.

Boca nos lleva años luz de distancia en cuanto a marketing. Puede parecer una estupidez, pero estas cosas suman muchísimo en el exterior.

¿No habrá tenido problema Djokovic poniéndose algo Nike?

ojala q se mueran todos los bosteros

Tremendo: así silbó “La 12” a Djokovic en la Bombonera | Toda Pasión | TN.com.ar

La dirigencia puede ser muy seria, pero gracias que la gente de Boca entiende las reglas básicas del fútbol, imaginate si van a saber el calibre del tipo que tenían adelante.

igual mas se va a acordar de la gente q estuvo el 23 y 24 en la rural y del perito moreno q de los monos de la bostanera

//youtu.be/68VPkn9yVfo

olvidemos a los bosteros y volvamos a lo interesante…video oficial! por fin!