Exhibiciones Tenis 2013: David-Rafa . Nole-Rafa

Los torneos importantes se juegan en superficie dura.

Si me parece que tiene que haber mas canchas de cemento, pero cambiarlas por las de ladrillo me parece una locura.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

España esta como esta… pero tiene sponsors que la Argentina no tiene.

La gira latinoamericana de polvo de ladrillo tiende a desaparecer. Hay que adaptarse al contexto mundial para tener los mejores jugadores. Yo creo que podemos tranquilamente tener un ATP 500 con buenos jugadores.

No es muy dificil fijarse cuales son los sponsors que están en los torneos más importantes (Rolex, Omega, Sony, BGH, IBM, Wilson y hasta ESPN). Acá porque nadie quiere mover un pelo.

BGH sponsor en los torneos internacionales de tenis? Lo dudo :lol:

Me quedé con lo de Garfunkel y River. Sacá eso, que me confundí. Te parece que no hay sponsors o que Argentina no puede tener un acuerdo con esos sponsors?

Lo primero es conseguir un 500, en el año 2000 ni siquiera teníamos el 250.

Hoy por hoy un ATP 500 no da más de 2 palos verdes.

Quizás yo lo veo muy fácil, pero no creo que sea muy difícil meterse en esto.

ATP Announces 2014 ATP World Tour Calendar - Tennis - ATP World Tour

El atp de buenos aires el año que viene arranca el 10 de febrero. Al mismo tiempo se juega el atp 500 de rotterdam y atp 250 de memphis, ambos en cancha rápida… Y a la semana que viene se juega el atp 500 de río y a la siguiente el 500 de acapulco…

Nosotros al compartir semana con rotterdam, por ahora va a ser imposible tener a los djokovic , murray y federer, ya que esos o juegan rotterdam o no juegan esa semana. En cambio nadal ahora si que es algo factible por el hecho de que va a priorizar jugar mas en polvo de ladrillo cuando pueda hacerlo.

Creo que el año que viene podría pasar que tengamos a nadal ferrer y wawrinka en buenos aires, sin dudas que sería algo tremendo para ser un simple atp 250.

Primero y principal porque el que no puede pagarse una carrera junior, a la larga el salto al profesionalismo le resulta una pesadilla. La ventaja de jugar en juniors es esa, tomas rodaje en toda las superficies.
En europa se juega en todas las superficies mayormente en cancha dura.

Y pero viste el twitt de Myche, no lo va a tirar sin tener alguna data.

Ojalá que haya tercer set!! Vamos Nole!! :slight_smile:

Se cortó la transmisión en el final. Que ineptos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dice cada cosa ese tipo…

Olé Nole, le gritan!! Ahora quiero una conferencia de prensa de Djokovic y Nadal!! Quiero una conferencia de prensa!! :stuck_out_tongue:

//youtu.be/YLnGIvgCwdY

Min 4:10

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Son unos pelotudos, pésima transmisión se cagaron en los televidentes. Queria ver que pasaba al final, habia entrado Will Smith a la cancha.

Patearon penales en el entretiempo del partido de boca

Silvio Maverino ‏@mavegol 1m
El cuarto penal de Nadal se lo atajó D’Angelo, Djokovic no quiso seguir pateando x que lo silban los hinchas de Boca. Ganó Nadal 3-1.

Facu Espeleta ‏@facundoespeleta 46s
Siguen pateando y ahora le gritan “Vos sos de la B” a Djokovic que se ríe, dudo que entienda el porque.

Es envidiable como maneja el marketing Boca.

que bien lo imito nole a nadal jajajajaja

tremendo! nole crack…nadal bestia ( jugo enserio el puto este)…

se notaba q nole ayer estuvo “”“en una cena”""

igual genial todo…los 2 cracks, la organizacion, will smith ( cuando bailaron al mismo tiempo con nole exploto la cancha), las promotoras, las acomodadoras, TODO