Ya tiene 19
Pero si, es el jugador con mas futuro del plantel
Ya tiene 19
Pero si, es el jugador con mas futuro del plantel
Es joven pero no le veo grandes virtudes ni determinación para la Primera de River.
Se tiene que involucrar más. Ya tiene varios partidos encima como para saber que tiene que bajar a recibir y distribuir y atacar con más seguridad, dar una mano en la marca… pareciera que le faltara sangre a veces.
Me gusta mucho, pero hoy no jugó bien.
Sin dudas, puede jugar en River… a diferencia de muchos otros que estuvieron en cancha hoy.
Le falta una marcha y es demasiado lento en el traslado de la pelota, igual no voy a negar que tiene tecnica pero con eso no alcanza, quizas con mas continuidad mostrara otra cosa, tiene credito todavia pero hay que mecharlo con titulares, no con experimentos como el de hoy.
Lo banco pero tiene que sentirse mas protagonista, tener mas contacto con la pelota y ser mas determinante
Le faltan un par de años en primera.
Que deje de ponerlo de doble cinco, viejo. Es 8!!! La puta madre. No me sirve trotando en el medio…
No tuvo sentido el cambio, era el unico que manejaba la pelota.
no es 8
Juega de 8. Y cuando digo 8, digo 8 en un mediocampo de tres hombres, como Pablo Pérez en Boca hace un año, por poner un ejemplo. Modric en Real Madrid. Es decir, un volante que juegue por fuera del 5, pero por adentro, y que se suelte para avanzar. De doble cinco no sirve Palacios
No termina de redondear un buen partido
La FourFourTwo lo puso número 42 en la lista de los mejores jugadores sub20 del Mundo.
https://www.fourfourtwo.com/us/features/fourfourtwos-100-best-teenagers-world-2017-50-41?page=0%2C1
Increible que no sea titular el domingo.
A este pibe y a Denis también si me apuras, hace rato les tendrían que haber dado chances y ser opciones antes que el burro de Auzqui, aveces ni al banco van, se van a terminar yendo y van a seguir los muertos, hasta de titulares tienen que jugar si pasa como hoy que hay varios lesionados o un lesionado ahí nomas
Tiene que jugar mas. Me gusta de interior, es criterioso con la pelota y es ordenado para atacar. Es momento de que juegue mas.
Más allá de que ayer no mostró demasiado,
me encanta, es necesario que este par a par con los titulares esta pretemporada.
cuando no juegue Enzo, este pibe debería jugar.
Este pibe o Denis Rodríguez no pueden ser cambios para el sábado antes que los sidosos de Auzqui y Andrade? digo, perdido por perdido, por lo menos probemos con otros
SIGO PENSANDO QUE JUEGA BIEN Y QUE SUS PASES VAN A LOS PIES DE SUS COMPAÑEROS. ANDRADE Y AUZQUI, TODO LO CONTRARIO. PERO PARA GALLARDO SON MEJORES.
QUÉ BUEN DT QUE TENEMOS, GRANDE NAPOLEÓN.
SIN PÉREZ, PARA MÍ EL TITULAR ES PALACIOS. PERO NO DE DOBLE CINCO, SINO DE VOLANTE INTERNO DERECHO, COMO MODRIC O KROOS EN EL REAL MADRID. POR IZQUIERDA, IGNACIO FERNÁNDEZ (DE VOLANTE!!! NO DE CUALQUIER COSA, GALLARDITO!!!)
PALACIOS, PONZIO, FERNÁNDEZ;
MARTÍNEZ
BORRÉ, SCOCCO
TE ARMÉ EL EQUIPO, PELOTUDO. ATRÁS JUEGAN MONTIEL, MAIDANA, PINOLA Y SARACCHI. Y EN DICIEMBRE VAS A TENER QUE PEDIR UN ARQUERO COMO LA GENTE, UN 5 COMO MUSTO, UN 8 COMO MONTOYA, UN 9 Y UN 7 CLÁSICO. ESTÚPIDO!!! PODRIDO ESTOY