este pibe me gusta
Defe es Defensores de Belgrano
Se emociono, despues lo mostraron bien en el festejo, mas de cerca
Bien, a meterla mas seguido Palacios, si empieza a tener mas GOL, es un jugador mas que interesante.
Al principio me parecía como que entro con miedo. Me alegro mucho por su gol, ojalá que le de más confianza
Espero ver Exequiel jugar más frecuentemente de titular.
Que le ven mas alla de que sea de inferiores? Un NN, de hecho yo no entiendo como llegan a primera tipos que no saben patear al arco siendo volantes.
Muy bien el pibe, tiene mucho potencial.
estuvo intermitente. le tengo fé.
Dios es tan pero tan bostero, que siempre nos hace la misma, cuando alguien patea de afuera como pateo este pibe, o pega en el palo, o en el travesaño o la saca el arquero con una tapada increíble que nunca hizo en su puta vida
Le falta más garra, más entrega para mi. No se involucra demasiado en el juego. Le falta el último golpe de maduración que es pedirla y jugarsela o tocarla, pero mostrarse siempre. Igual me gusta y creo que es un buen volante.
Del medio para arriba es el mejor que sacamos de las inferiores por mucha diferencia. Pero le falta involucrarse mas en el juego, ser menos intermitente.
Como que le chupa un huevo todo, no se. Tiene técnica pero si sigue asi va por el rumbo de Cirigliano
Le falta foguearse.
Lo banco.
Crack
Le falta personalidad, el otro dia todo nuestro juego se volco por la izquierda, mientras que por la derecha siempre que la tocaba exe iba a un compañero
Me encanta.
Inentendibles los cambios de De la Cruz (no me interesa lo que estaba pactado), de Borré, y también el de este chico. Era el jugador más claro del mediocampo, por lejos. O qué… me van a decir que Rossi y Rojas jugaron un partidazo?? ¡Por favor! Tremendos muertos; especialmente el ex Godoy Cruz. Tocó 30 pelotas, perdió 25. ¡Dejate de joder! Otro que Casco. Juego horrible y se lo sigue viendo en la cancha.
En esos minutos del segundo tiempo con De la Cruz estaban toqueteando de lo lindo no la veían los tucumanos
para mi tiene muy claro como pasar la pelota y manejar los tiempos, por ahi se lo ve medio pachorriento pero es porque juega asi el pibe, dame mil veces un palacios y no un corredor cabeza de tacho como auzqui aunque sean posiciones algo distintas
MI POLLO.
Gran futuro, tiene 18 años recién.
Cada vez que juega es uno de los tipos con más claridad con la pelota en los pies.