Ever Banega - Sevilla

Mamita…partidazo.

La figura

1 me gusta

Me cerro el orto

1 me gusta

bajo su suela vive el fútbol (?)

1 me gusta

Cerrame el orto cuando puedas.

Orgásmica asistencia para Messi.

3 Me gusta

El mejor de la cancha despues del primer tiempo de Rojo. Increible lo que corrio, debe haber recuperado mas pelotas que Mascherano, estuvo en TODOS los rebotes aparte que siempre atento a acompañar al que llevaba la pelota.

Si le da el fisico para jugar asi y no fue una casualidad, tenia razon el pelado de mierda en que tenia que ser titular

3 Me gusta

Exhibición

No puedo creer lo que vi. Realmente no puedo, jugó excelente. Espero que no desaparezca en el próximo partido.

2 Me gusta

Enorme. Me cerró el culo.

Jugó muy bien. No pensé que iba a tener un gran partido

2 Me gusta

Jugó muy bien esta basura humana, así tenés que jugar y meter siempre imbécil.

7 Me gusta

Tremendo hoy banegra, ahora espero que le de para jugar teniendo a pogba y kanté adelante

1 me gusta

En otro thread yo había puesto algo así como “seguro que Banegato mete el gol de la clasificación, se aferra al puesto y despues vuelve a ser un asco (o perdemos, no recuerdo exactamente el comentario y era mas largo)”. No metio el gol, pero fue importante y asistio. Espero haberme equivocado mas, y que rinda. Esta selección necesita compensar el hecho de que no son un equipo, con actuaciones destacadas de los jugadores.

4 Me gusta

Jugó un partidazo, pero no se por qué carajo sigue sin cerrarme (además de porque es mas irregular que la mierda)

2 Me gusta

El mejor partido de su vida

Tremendo partido jugó lucido incluso cuando estaban todos desesperados despues del empate. Pase seguro, cuido la bocha y tremendo pase de gol.

1 me gusta

Ya cumplió con su cuota, ahora vuelve a ser horrible hasta que la rompa dentro de un mes.

2 Me gusta

en el 1er tiempo la rompio y su “juego” es claramente la explicacion de pq mesi lo quiere como titular. es el que mejor lo “entiende”, que “club de amigos” ni que 8/4… el problema es que es demasiado irregular, pero tiene el potencial de “asociarse” a la perfeccion con el mejor del mundo. por eso no hay que hablar al pedo muchas veces, si mesi lo pide es por algo, pero bueno ojala no sea tan poco constante de aqui en mas…

3 Me gusta

este es el nacho fernández de la selección: 1 partido muy bueno y 10 horribles

2 Me gusta

Totalmente d acuerdo, algunos se piensan q el “club d amigos” que pide Messi para q lo acompañe, es porq son buenos tipos.

Es obvio que Messi se quiere rodear con los mejores y/o los q más lo entienden

1 me gusta