Ever Banega - Sevilla

pero por supuesto amigo, igual dejemoslos que sigan hablando del “club de amigos”, se nota que nunca jugaron al futbol ni compartieron un “equipo” jamas… mesi es el lider futbolistico de la seleccion, es el mejor del mundo, es obvio que va a “imponer condiciones” y el dt debe hacer que se sienta comodo, lo contario no tiene sentido, es absurdo.

1 me gusta

Se mereció la chance de ser titular contra Francia.

Esperemos que no la cague y que vuelva a aparecer, la verdad que contra Nigeria este tipo fue decisivo.

El mejor partido que le vi en la selección en cuanto a actitud, le dieron espacios los nigerianos y desplegó buen fútbol. Como dije en varios posteos, la clave de este mundial, el que juega con más espacios gana a no ser que las estrellas rompan el molde. El primer gol de Argentina fue por el pase largo de Banega y Messi corriendo solo, el segundo Rojo sorprendió en ataque, estaba solo en el área, para mi fue pase de Mercado. Croacia nos hizo jugar incómodos y sin espacios, veremos si Francia sale a jugar o a esperarnos.

EL PEOR JUGADOR DE LA CANCHA, pero ojo tiro un pelotazo contra Nigeria, un asco, encima se piensa que es crack el pelotudo.

2 Me gusta

Horrible como perdió la pelota en el área de ellos en la jugada del penal, y se hizo amonestar ni bien metimos el segundo, 1 bien y 5 mal, no se puede asi, ciclo cumplido, nunca mas

Dicho y hecho, 1 partido bueno contra un rival menor, y al siguiente es un desastre y perdemos. Ciclo cumplido.

2 Me gusta

Muerto hijo de mil puta

Pensar que el penal vino de una banegueada

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Este grone por un pelotazo se gana la titularidad.
Mbappe por la corrida del primer gol seria titular hasta los 45 años en Argentina.

2 Me gusta

por suerte a este no vamos a tener que verlo mas con la celeste y blanca. Jugador Falopa en todos los aspectos