Europa: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

2 Me gusta
4 Me gusta
9 Me gusta

Buena cancha para jugar un picado una siesta o tarde jajaja

8 Me gusta

Como para no hacerlo después de sacarse el mote de ser el GELP de Alemania, ya nunca más serán el Neverkusen…

7 Me gusta

7 Me gusta

Hace un rato, mientras miraba la definicion de penales entre el Coventry City - Manchester United:

4 Me gusta

Los hinchas del Zürich 🇨🇭 se metieron al campo de juego para sacar la nieve y poder continuar con el partido 😅

7 Me gusta

8 Me gusta

Cuando creían haberlo visto todo, aparece el fútbol noruego :bouvet_island:

Los futbolistas tienen que cruzar la calle para ingresar al campo de juego, ya que los vestuarios están enfrente del estadio (!) :sweat_smile:

14 Me gusta

Produktet :norway: :sunglasses:

9 Me gusta

5 Me gusta

No se porque, pero me hace muy raro ver esa calle toda reventada con baches y lleno de charcos y mas aun en Noruega

4 Me gusta

me encanta esa calle y me encanta noruega

no le vi baches, el charco si pero con el clima alla no me sorprende

2 Me gusta

Esta bueno aunque faltan algunas federaciones UEFA y en algunos paises no es del todo exacto.

1 me gusta

Así trataban antes a los arqueros… 😳

11 Me gusta

La ignorancia que maneja un hincha del Bilbao diciendo que Muniain sería el mejor jugador que pise el fútbol argentino y la domada que le pegaron hinchas del Real, Atlético y otros clubes.
https://twitter.com/albeert5_/status/1785741143587557543?t=saQoH9hbwLoHdI52pFVInw&s=19

7 Me gusta

como nunca sacaron un jugador como aimar o el burrito y hablan de mejor jugador de la historia, ese veranito de dos euros y sudafrica los volvio mas boludos

7 Me gusta