Ojota porque este y su familia dicen que hizo brujería para ganar el mundial y cagar a no me acuerdo quién, y si le está volviendo todo o tuvo que pactar eso para lograr lo que quería?
Justo lo acabo de poner jajajaj
Ojota porque este y su familia dicen que hizo brujería para ganar el mundial y cagar a no me acuerdo quién, y si le está volviendo todo o tuvo que pactar eso para lograr lo que quería?
Justo lo acabo de poner jajajaj
Lo mismo dicen de Benedetto, y que como no cumplió después le pasó todo lo que ya sabemos, perder todo lo importante que jugó, esperemos que se quede a retirar en el ex club…
Por la calavera que se tatuó en el cuello jajaaj
No me extrañaría, porque después del mundial, nunca más fue el mismo, hasta hizo un gol en la final me acuerdo
Palace
Pobreza y marginalidad del primer mundo.
Unos genios los gallegos, en el dia de la mujer, ponen una pendeja a fregar el pasto.
Los clubes europeos celebrando el Ramadan… Mamita… Eso si que es una bizarreada…
Cuantos Colidio que veo
El Passarella y Aguilar de ellos, en una sola persona. Tipo nefasto si los hay.
Supercopa de Turquía, Galatasaray vs Fenerbahçe. El Presidente del Fener está peleado con la Federación y amenaza con que se va a ir de la liga, así que salieron a jugar con la reserva. Gol de Icardi al minuto e inmediatamente abandona el Fenerbahçe, Galatasaray campeón y se quedan jugando titulares vs suplentes
https://twitter.com/AleParra__/status/1777044593231499269?t=GK0dmf_Yau-qL5naCi2E7A&s=19