Europa: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

Ojota porque este y su familia dicen que hizo brujería para ganar el mundial y cagar a no me acuerdo quién, y si le está volviendo todo o tuvo que pactar eso para lograr lo que quería?

Justo lo acabo de poner jajajaj

6 Me gusta

Lo mismo dicen de Benedetto, y que como no cumplió después le pasó todo lo que ya sabemos, perder todo lo importante que jugó, esperemos que se quede a retirar en el ex club…

6 Me gusta

Por la calavera que se tatuó en el cuello jajaaj

6 Me gusta

No me extrañaría, porque después del mundial, nunca más fue el mismo, hasta hizo un gol en la final me acuerdo

8 Me gusta
3 Me gusta

Palace

3 Me gusta

11 Me gusta

Pobreza y marginalidad del primer mundo.

7 Me gusta

Unos genios los gallegos, en el dia de la mujer, ponen una pendeja a fregar el pasto.

6 Me gusta

Los clubes europeos celebrando el Ramadan… Mamita… Eso si que es una bizarreada…

7 Me gusta
6 Me gusta

Cuantos Colidio que veo

2 Me gusta

El Passarella y Aguilar de ellos, en una sola persona. Tipo nefasto si los hay.

4 Me gusta

San Marino :san_marino:

4 Me gusta
6 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Supercopa de Turquía, Galatasaray vs Fenerbahçe. El Presidente del Fener está peleado con la Federación y amenaza con que se va a ir de la liga, así que salieron a jugar con la reserva. Gol de Icardi al minuto e inmediatamente abandona el Fenerbahçe, Galatasaray campeón y se quedan jugando titulares vs suplentes icon_lol

https://twitter.com/AleParra__/status/1777044593231499269?t=GK0dmf_Yau-qL5naCi2E7A&s=19

4 Me gusta