Europa League 2018 - Atletico Madrid campeón

Olvidate, aparte está Ocampos del otro lado, me encantaría verlo amargando al sorete corneta con el gol de la victoria. Además la hinchada del Marsella está reloca, son unos enfermos, tienen que ganar así rompen todo de alegría (o si pierden rompen todo de bronca). Va a estar muy buena la final.

1 me gusta

1 me gusta

El Marsella fue el equipo que seguí y por el que hinché en esta copa. Pero para mí no les da demasiado como para ganarle al Atlético. Ojalá, pero se me hace jodido. Va al frente a lo loco, y quizás al ser un solo partido, lo emboca y chau. Pero el culiadito de Simeone tiene un ojete cosmico para estas cosas.

2 Me gusta

Como roba Manusovich

1 me gusta

Pésima trasmisión de Fox Sports con el móvil desde Lyon, toda la imagen pixelada, como si estarían haciendo un Livestream

Arríba Marseille,lo veo muy difícil pero que hermoso es verlo eterno cebollita al corneta.

Hace poco viajando por Asia conocí a un francés enfermo del Marseille, me contó mil historias de la barra del Marseille y como odian al París por tener toda la guita. Ojalá que ganen hoy.

1 me gusta

muy sabio raul taquini

1 me gusta

salida de rugby. fulbo’ moderno mamá:confused:

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

VAMOS LUQUITAS OCAMPOS VOS TE MERECES GANAR

1 me gusta

Qué pajero el rubio ese, el gol que se morfó.

Vamooos celeste que tenemos que ganar que estaaa hinchada no te deja de alentar

Luiz Gustavo está jugando de 6.

Luquitas al mundial

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Jajq

Es bien zurda antifa la hinchada del marsella, no?

Que buenas banderas metió la banda del marsella zarpados banderones

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Me hace acordar a los que metía river por 2002

[quote=“curvalcarp, post:256, topic:115566”]

Es bien zurda antifa la hinchada del marsella, no
[/QUOTE]Si , mal. Tiene relación con que en la hinchada hay bocha de inmigrantes/hijos de inmigrantes , Marsella es una de las ciudades con más musulmanes de europa. Entonces son super antifa. Una masa.

1 me gusta

1 me gusta

Laaaa putaaa madreeee

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Gallegos de mierda