Europa League 2018 - Atletico Madrid campeón

maldigo el dia en que me hice simpatizante de este equipo cagon, pechofrio y tan verde

hasta nunca wenger, la concha bien de tu madre viejo inútil

1 me gusta

Marsella ganando a la boca, corner inventado !

BUTTTTTTTT! ALLEZ MARSEILLE FILS DE UNE PUTE!

No vi ningún partido del Marsella pero ojalá le haga fuerza al equipo de Simeone

1 me gusta

que choreo, muñequeo para dejarlo afuera a los austriacos.

Alto robo, pobre equipo austriaco

Dignisimo papel del salzburgo,un plantel medio pelo y le hizo fuerza a todos,una final lo hubiera merecido pero tambien era demasiado facil para el atletico que claramente tiene plantel de champions y se lo comia,con el marsella va a ser otra cosa.

2 Me gusta

Presiento que el Mundial va a ser un papelón con respecto a los arbitrajes y va a estar lleno de polémicas. Pesimos arbitrajes en todas las competiciones de los distintos continentes, no hay un árbitro que safe.

6 Me gusta

El fúbol español hace 10 años estaba a la sombra del inglés y del italiano,a día de hoy le saca de ventaja unas cuantas Champions,Europa Leagues,Supercopas de Europa y Mundiales de Clubes a ambos,y no sólo eso,sino que en ese lapso de tiempo también se han ganados las dos famosas Eurocopas y el Mundial de selecciones,se podría decir que antes de 2008 sólo existía el Real Madrid como superequipo y poco más,ahora hasta el Sevilla te campeona 3 Europa Leagues seguidas como si nada… En 2018 se pueden ver jugadores españoles en casi todos los grandes equipos de Europa,antes de 2008 casi no había ninguno,tras Brasil y Argentina,es quizás el país que más talento exporta.

La Premier League genera bastante más dinero que La Liga,pero utiliza muy mal sus recursos,a nivel técnico y táctico están claramente por detrás,eso sí,en cuanto al ambiente en todos los estadios y juego directo,es espectacular.

4 Me gusta

Atleti vs Marsella.

Hagan sus apuestas, señores.

ninguno le daria una segunda posibilidad al cholo en river? yo si, me encantaria verlo en river pero primero quiero que agarre un psg por ejemplo a ver que hace a nivel continental.

Increíble que este equipo del Salzburgo haya llegado hasta aca y aquél de hace poco con Mane, Campl, Soriano Schmitz, Keita no haya ni figurado

También es gracioso como los dueños del club le sacaron todas las figuras para llevarlas al Leipzig, y terminaron mejor los austriacos

Lo bueno es que si usan el VAR, el papelon no va a ser del arbitro y los asistentes, va a ser de ellos y de los 7 u 8 que esten manejando el VAR.

Que pedazo de 9 Diego Costa, me encanta

1 me gusta

Toda gente de bien quiere que pierda el cornudo

1 me gusta

vamos cholo

1 me gusta

ban

4 Me gusta

Espero que el fútbol europeo no sea tan obvio como siempre y haga que, en este caso el que levante la copa sea el Marsella. Lo mismo con el Liverpool, no banco a los equipos ingleses pero la verdad que el RM me tiene las bolas que me rozan la rotula a esta altura.

2 Me gusta

Keeee? mañana es la final, recién me entero, pensé que se iba a jugar algún viernes o sábado, empieza a las 4 de la tarde

Quiero que le rompan el ojete al hijo de puta de Simeone, espero no ser el único.

2 Me gusta