Europa League 2018-19

Golazo. Muy superior el Arsenal

Golazo del Arsenal.

Hermoso, vuelven los 90s, falta que levante el fútbol italiano, y vuelvan a morir los españoles.

En pija los ingleses en copas. Espero que helarse se desvirgue de una vez x todas porque no me banco al chelsea.

1 me gusta

el fútbol ingles esta muy bien, si bien su liga está lleno de extranjeros, en la selección andan bien en la juveniles y en la mayor llegaron a semifinales en el mundial, y ahora si gana Chelsea mete 4 finalistas en las 2 competencias mas importantes de Europa

Nefasto Sarri como siempre

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Asi como al Liverpool lo salvo Wjnaldum y al Tottenham Moura, al Arsenal lo salvaron los goles que se invento de la nada el gabones. Mucho mejor jugo el Valencia los 2 partidos

1 me gusta

Media hora mas para jugar de local tiene el chelsea. Para los que dicen que conviene definir de visitante que de local.

1 me gusta

Se viene otra final inglesa.

Creo que el Pipita se desvirga este año en copas internacionales.

Me clavé viendo Chelsea y en el de Arsenal se mataron a goles la puta madre

2 Me gusta

Puta madre me hubiera encantado ver un Chelsea-Arsenal, Charro piedra demente

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Dale Gonzalo coronate con algo alguna vez, debe ser hoy

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Jajajajajajajja este Rulo Taquini está del coco.

2 Me gusta

David Luiz demostrando que puede servir…

3 Me gusta

Cahill la hubiese sacado tambien. Y de taco (?

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Mmmm, para mi es gol eso. Foul no hay y se le escapa la pelota, no se la saca de las manos

3 Me gusta

Higuaín esta hecho un Barco… que venga a River y se deje de joder.

1 me gusta

Sería lindo morbo una final Arsenal vs Tottenham por Supercopa de Europa.

4 Me gusta

Che, era gol de Azpilicueta eso…
Se le escapó de las manos al arquero…

Para mi tambien era gol

arsenal tiene mas rivalidad con tottenham que con chelsea?

Qué equipo triste el Chelsea, no tiene una mínima noción de juego.

1 me gusta

Por mucho. Chelsea tiene rivalidad con Fullham y son del oeste de Londres, los otros dos son del norte.

2 Me gusta

Higuian+penales=terror.

2 Me gusta