Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

Quien se animara a crearlo? Mucha presión…

1 me gusta

El que hizo el de la Finalissima con Italia, no me acuerdo quién fue (?)

Ahí me fijé, todo suyo maese @Arshlock

1 me gusta

Hay que ganar una copa América más, para tener 17 ganadas, la misma cantidad de Eurochotas jugadas, para tener igual cantidad de copas que todos los europeos jugando esto, para más placer jaajajaj @Espumita

2 Me gusta

¿Está confirmado que se va a hacer?

No sé, recién Recondo dijo que se interpone la fecha con el super mundial de clubes, en ese caso, hay que jugarla antes, en fecha FIFA de marzo ponele y listo

Hay que presionar para que se juegue!

1 me gusta

Subieron bastante de nivel las piratas en la final, porque hasta ahora en las tribunas las inglesas que se hacían virales en fotos eran terribles bagayos la mayoría.

1 me gusta

Todo el festejo de España en ESPN lindo eh. Me gusta

1 me gusta

Nada que ver con los quilomberos de aca que armaron terrible bardo por el mundial kjjjj
Porque espn tanta chupada a Spain?

1 me gusta

Como vas a comparar festejar ganar una Euro con el Mundial. Basta Kylian

2 Me gusta

Pero eso no es su culpa de ellos.

La verdad que gran campeon españa se los cogio a todos en fila sin necesidad de penales ni nada encima a selecciones campeones mundiales

2 Me gusta

Bueee, pero le gano a una Alemania que quedo afuera en fase de grupos del mundial y hace años no hace pie, a Italia que ni clasifico al mundial. A Inglaterra que hace mil años no gana nada.
El mejor triunfo fue frente a Francia que es campeón y sub campeón mundial y tiene un equipazo.

1 me gusta

Nosotros ganamos una Copa del Mundo eliminando a Australia, a Croacia y a México boludo. La Eurocopa de España es la competencia de todos los tiempos a comparación del fixture B nacional que nos tocó en el Mundial

Yyyy pero esos eran los mejores en europa jajaj, decime uno mejor que alemania, francia o inglaterra (sacando a los gallegos obviamente). Si preguntabas los candidatos o favoritos, no salia de eso equipos

4 Me gusta

6 Me gusta

No es la misma Alemania en jugadores o DT.

Inglaterra : " si argentina perdio 2 copas americas seguidas y luego gano todo, ya sabemos lo que nos depara el destino"

3 Me gusta

Ya está creado, buscalo.

1 me gusta

8 Me gusta