Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

No sé si es tan pecho. Con Inglaterra lleva 9 goles 10 eliminatorias mundial+euro. Con el Bayern hizo goles en mano a mano de Champions, también en los Spurs.

Lo de mufa, sí, corre, pero jugar en esos dos equipos te aniquila, es levantar un pagaré muy grande.

2 Me gusta

El problema de Kane es que es inglés, dame ese 9 que lo renombramos como Caín, y lo convertimos en un killer

3 Me gusta

Es que yo veo muchos huevos de distancia entre el inglés y otros dos 9 mufas como Higuaín y Lukaku.

Y mirá que lo banqué una banda al gordo…

3 Me gusta

Se destaca por sus 9 :es: ? Cuantos goles tienen Joselu y Morata? Para mí es Mufa sin más.

No, desde Villa no salió ningún delantero decente, y Villa no era un 9 al uso. Torres o Raul, siendo decentes, no los considero como Top, serían de 2ª fila.

Joselu y Morata son delanteros de 10-15 goles por temporada, no les pidas más

4 Me gusta

Ballack es otro mufa histórico y se desvirgó con el Gayern. Yo creo que a Parry le va a pasar lo mismo, tarde o temprano se le va a dar.

5 Me gusta

Es un papelón lo de estados unidos, no pueden proteger a un expresidente, no pueden organizar un copa américa, espero que le quiten el mundial no tienen capacidad para organizarlo. Es un desastre lo que está pasando con los hinchas argentinos y colombianos, le han pegado a los niños, un mamarracho todo. La sanata del mejor país del mundo se está cayendo a pedazos.

7 Me gusta

Si, acepto mi ban. Le pifie feo

1 me gusta

Divino , sabes como me hubiera colado tambien¡ el futbol es del pueblo y la.pelota no se mancha. La tienen adentro capitalistas, gano biden kjj

Me saco el sombrero ante el dueño de los negros que los tiene cagando para que jueguen así. Gracias blanco de ojos azules ario alto y fachero por tener de mascota a Negro Williams y Lamarron Yamal

1 me gusta

“Its comming home. No, its cumming in my hole”

Sublime

1 me gusta

sin dudas, en tottenham no sorprendia pero lo del bayern y las 2 finales de euro son insolitas

1 me gusta

Cuándo es la Finalissima??? CONFIRMALA UEFA PUTA, TENGO GANAS DE COGER GAITAS

Vení a jugar ESHPAÑA, NO SOMOS TAN BUENOS, NO TE CAGUES UEFITAAA

4 Me gusta

Leo le tiene que hacer upa al bebé Yamal 15 años después kjjj

3 Me gusta

]

6 Me gusta

Hay quilombo en England con Bellingham?

image

Dan a entender que no se lo bancan los cumpas

6 Me gusta

Igual en ese momento acababan de perder una final, están todos fastidiosos y enojados, o viene de antes?

Párrafo aparte, Bellingham tiene tremenda pinta que se la morfa. Capaz antes del partido no hizo el suficiente fondo blanco a sus amigos piratitas. Como era eso de tu sensación de Inglaterra ganando todo @crazypity?

1 me gusta

jajajaj, quede marcado y puse el ban a disposicion, lo acepto si viene, le pifie mal. me la jugue mas por un presentimiento y por lo que me llamo la atencion la chilena que por el nivel de juego

1 me gusta

Nono, el BAN era al revés, o sea era si acertabas. Guiño guiño

2 Me gusta

Vayan armando el thread carajo!

elmanij

3 Me gusta