No sé si es tan pecho. Con Inglaterra lleva 9 goles 10 eliminatorias mundial+euro. Con el Bayern hizo goles en mano a mano de Champions, también en los Spurs.
Lo de mufa, sí, corre, pero jugar en esos dos equipos te aniquila, es levantar un pagaré muy grande.
No, desde Villa no salió ningún delantero decente, y Villa no era un 9 al uso. Torres o Raul, siendo decentes, no los considero como Top, serían de 2ª fila.
Joselu y Morata son delanteros de 10-15 goles por temporada, no les pidas más
Es un papelón lo de estados unidos, no pueden proteger a un expresidente, no pueden organizar un copa américa, espero que le quiten el mundial no tienen capacidad para organizarlo. Es un desastre lo que está pasando con los hinchas argentinos y colombianos, le han pegado a los niños, un mamarracho todo. La sanata del mejor país del mundo se está cayendo a pedazos.
Me saco el sombrero ante el dueño de los negros que los tiene cagando para que jueguen así. Gracias blanco de ojos azules ario alto y fachero por tener de mascota a Negro Williams y Lamarron Yamal
Igual en ese momento acababan de perder una final, están todos fastidiosos y enojados, o viene de antes?
Párrafo aparte, Bellingham tiene tremenda pinta que se la morfa. Capaz antes del partido no hizo el suficiente fondo blanco a sus amigos piratitas. Como era eso de tu sensación de Inglaterra ganando todo @crazypity?
jajajaj, quede marcado y puse el ban a disposicion, lo acepto si viene, le pifie mal. me la jugue mas por un presentimiento y por lo que me llamo la atencion la chilena que por el nivel de juego