Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Che tan pete es noruega que no puede clasificar ni a una eurocopa teniendo varios jugadores en la Elite? (Halland, odegard, Oscar Bobb, Ryerson, Sorloth ), si no aprovechan estos años aunque sea para PARTICIPAR que jubilen a la seleccion y no se prensenten a mas nada

2 Me gusta

esta cogido

image

4 Me gusta

Hoy Halaland se va a lucir metiendole goles a Kosovo.

2 Me gusta

Hatrick de Jajaland en un amistoso, que es lo único que va a tener con su selección este mes jajajaj

4 Me gusta

Quedate tranquilo que de cara al Mundial 2026 seguro lo ponen en un grupo re pete para poder clasificar, onda lo que pasa siempre con Suiza de mediados de los 2000 para acá. No es negocio que se quede afuera en el país de la guita, y ahora tienen más cupos.

2 Me gusta

Cuatro jugadores del Club Atlético Crystal Palace, el equipo que más aporta

2 Me gusta

un hattrick hizo ese fantasma

2 Me gusta

Gibraltar le sacó un 0 a 0 a Gales jajajjaja

3 Me gusta

En un ratito juega Holanda contra Canadá, imagino que Scalonchi estará tomando nota.

2 Me gusta

3 Me gusta

Lista final de Italia, Retegui atroden

1 me gusta

Ahora que tengo las plataformas para mirar esto, no tengo tiempo por laburo. Me voy a perder todo durante la semana… Todo es dolor y bronca. La anterior podía mirarla porque estaba más al pedo pero no tenía las plataformas. La vida misma guacho…

6 Me gusta

Gareth Southgate cortó a Maguire, Chillwell, Henderson, Jack Grealish y Rashford para la Euro.

Terminaron entrando Watkins, Palmer, Bowen, Gordon … Incluso Eze y Toney.

Southgate tiene ganas de salir campeón.

2 Me gusta

La fase de grupos de la euro es horrible, clasifican hasta los terceros, se pierde toda la emocion, en un mundial llegas a dormir en el primer partido de fase de grupos despues los otros dos se convierten en finales, como le paso a argentina.

Mirá esos nombres de mierda que se ponen los ingleses ahora, y no hablo de los negros caribeños que es esperable sino de los anglosajones.
Jarrod? Jordan? Aaron? Hay que odiar a tus hijos para ponerles esos nombres villeros.
Idem los alemanes, como vas a llamar a tu hijo Kai en lugar de Helmut o Siegfred.

1 me gusta

Le desfloramos el ogete recién a Malta, 7 le metimos, goles de todos los colores, empieza a andar la máquina!

2 Me gusta

Estuve chusmeando como quedaron los grupos y la verdad que salvo el Italia-España y el Francia-Holanda, todos los otros partidos pintan para bodrio grande. Esto se va a poner bueno recién en los Cuartos, muchos equipos flotando hay, demasiados cupos. Cuando eran solo doce equipos había más de un grupo de la muerte y lindos cruces casi todos los días.

Me gusta el España vs. Croacia de la primera fecha. Ahi tenes a Lamine Yamal que viene con la presión de ser el mejor de España (aunque no necesite mucho para eso), 16 años y jugando la Euro.

1 me gusta

Todos los negros “”““alemanes””“” cantando el himno, me jijeooo

El pintor austríaco desde el séptimo de los infiernos se está tomando la pastillita de nuevo! @_ZoSo

1 me gusta

Hasta grecia le hace un gol y le esta ganando

Llenen la seleccion de negros, musulmanes y todas esas mierdas y asi les va

1 me gusta