Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

No sé como lo manejarán a eso, pero es parecido a lo que va a pasar en el 2030 con España, Marruecos, Portugal, Argentina, Uruguay y Paraguay xD

3 Me gusta

Ya vi, los van a hacer jugar eliminatorias a los 5.

Peero con 2 cupos “salvavida” para los que no se clasifiquen por eliminatorias (si no se clasifican 3 o mas, van a darle el salvavidas a los dos mejores).

1 me gusta

Esta mierda la gana un europeo, saquen captura

1 me gusta

O sea que descartás a Francia

5 Me gusta

Se queda sin Euro el futuro 9 del Arsenal

3 Me gusta

Pre lista de Italia, con Retegui

3 Me gusta

No van Locatelli, Tonali, Verratti, Zaniolo, Immobile y Berardi

3 Me gusta

La ganará England?

1 me gusta

No sé, pero se me hace que una o un par de las potencias, la pechean toda y se vuelven rápido o pierden contra un virgo y arafue

2 Me gusta

Después de la copa renunciará koeman y volverá van gaal?

3 Me gusta

Para peor seguro que asume Ten Haag

2 Me gusta

Mirá si el campeón es una selección con la marca del felino @Black_Palate ojota, nosotros haremos todo lo posible para que así sea!

3 Me gusta

Que lindo sería ver llorar a los gordos asidistas con su marca en decadencia

3 Me gusta

Lista de Bélgica

Arqueros: Koen Casteels (Wolfsburgo/ALE), Thomas Kaminski (Luton/ING) y Matz Sels (Nothinham/ING).

Defensores: Axel Witsel (Atlético de Madrid/ESP), Johan Bakayoko (Everton/ING), Wout Faes (Leicester/ING), Zeno Debast (Anderlecht), Thimoty Castagne (Fulham), Thomas Meunier (Trabzonspor), Amadou Onana (Everton), Maxim De Cuyper (Brujas), Johan Bakayoko (PSV Eindhoven) y Arthur Theate (Rennes/FRA).

Mediocampistas: Kevin de Bruyne (Manchester City/ING), Yannick Carrasco (Al-Shabab/KSA), Arthur Vermeeren (Atlético de Madrid/ESP), Charles de Kaetelere (AC Milán), Astrer Vranckx (Wolfsburgo/ALE), Youri Tielemans (Aston Vila/ING) y Orel Mangala (Nottingham/ING), Aster Vranckx (Wolfsburgo/ALE).

Delanteros: Romelu Lukaku (Roma/ITA), Jérémy Doku (Manchester City/ING), Dodi Lukebakio (Sevilla/ESP) y Leandro Trossard (Arsenal/ING).

2 Me gusta

Nuestra lista para ir por la segunda! Češi dotoho!

Están todos los que tienen que estar, no falta nadie creo, si no se me pasó alguno, pero los pilares van, ojalá no nos caguen las lesiones porque no nos sobra nada

3 Me gusta

Así fueron a la concentración

3 Me gusta

La pelota de la final

2 Me gusta

Empiezan los amistosos preparatorios para las copas de selecciones!

Escocia le ganó 2 a 0 a Gibraltar, Croacia le gana 2 a 0 a Macedonia, Albania empata en cero contra Liechtenstein y en breves por ESPN pasan Inglaterra contra Bosnia, también juegan Alemania vs Ucrania, esos partidos seguro están todos por Star+ porque tienen los derechos de los amistosos también

2 Me gusta

Juega Retedios (?) de titular en Italia contra Turquía RIGHT NOW, por ESPN con Giorgio Barile!

No está el tano Vito así que seguro ganen

1 me gusta

Otros amistosos de hoy

Eslovenia 2 - Armenia 1

Suiza le gana 1 a 0 a Estonia, Rumania y Bulgaria empatan en cero, Austria le gana 2 a 0 a Serbia, Portugal sin CR7 1 a 0 a Finlandia, empatan en 0 Irlanda y Hungría

1 me gusta