Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Yo tengo la misma senscion que teniamos todos despues de que ARG le gane la finalissima a los tanos: Si el mundial se jugase mañana lo gana argentina de nuevo

3 Me gusta

Fuera de broma, sería bueno hacer un amistoso contra estás selecciones, aunque sean de segundo nivel, en vez de jugar contra las selecciones mayas.

La puta madre que te parió, Chiqui Mafia !!!

6 Me gusta

Buen partido de Georgia

2 Me gusta

Qué debut se viene
Dame un pronóstico @Alguien

2 Me gusta

Mejor no lo hago, pero para mí nos ganan, tienen muchos mejores jugadores y variantes, son los favoritos

Ojalá empatemos o perdamos por pocos goles de última, nuestra copa es contra Turquía que hoy no los vi muy imposibles, los salvaron dos golazos pero atrás hicieron agua y claramente la debutante Georgia que ese partido es ganar o ganar o chau aspiraciones a pasar de ronda, al menos como tercero hay que pasar, sería un retroceso muy grande sino

PD: Se cagó para relatarnos Closs hoy

2 Me gusta

14 Me gusta

@Black_Palate : Gran partido y gran relato en espn de Mechi Margalot

2 Me gusta

2 Me gusta

Tenés el link donde lo descargaste?

1 me gusta

Pasamos de Deco a Vitina.
La decadencia de Portugal.

2 Me gusta

yo descargo los videos de tw con ssstwitter, o me estas pidiendo el tweet de donde lo saque?

2 Me gusta

Exacto.

Bonito detalle de denominar Czechia (o sea Chequia en español) a República Checa. Banco. Suena raro, pero tengo entendido que es válido totalmente en español para la RAE.

[(x.com) de aca

2 Me gusta

Pepe sigue jugando? Mamita

1 me gusta

Sí, pero a ellos no les gusta nada, fue una idea de un político checo que se le ocurrió “en pedo” (como ellos dicen) y que ni a los propios checos les gusta que les digan así

Prefieren el nombre de siempre jaja

3 Me gusta

Se me caen las lágrimas con el himno, salgo del forito, nos vemos post partido gente!

Země česká, domov můj!

6 Me gusta

vamos republica checa, la superioridad

6 Me gusta

Estuviste en la madre patria @Alguien ??

1 me gusta