EL pity Martinez… que loco esta
Mirá vos el chiqui tapia metiendo un árbitro en la Euro.
Quién nos recordó la jugada creo que nosotros y todos los pimenteros.
Cuando fue el último Mundial me acuerdo de ver banda de turcos en las redes alentando por nosotros, no sé si será capaz que les quedó resentimiento con Brasil por los dos partidos del 2002 y por eso van con nosotros. A sus primos rivales (Grecia) estaban más divididos, algunos nos tiraban mierda, capaz porque les rompimos sabroso en 1994 y 2010.
En fin, bien por Turquía. A festejar fajando a unas mujeres en la mezquita.
El turco akturcoglu que loco que esta se lo coge a los georgianos se los coge de verdad
Jajaja esto ya se ha visto…
Increíble que el mejor partido de la Eurocopa sea Turquía vs Georgia. Muy bien jugado.
Y de paso, un guiño a lo de Madrid.
Que ese gol debe estar haciendo llorar a varios bosteros putos.
Georgia, moriste en Dortmund
Encima tuvo la épica de la lluvia de fondo.
Tremendo escenario en la cancha del Borussia.
Una lastima que hayan perdido los de Georgia, realmente no lo merecian… capaz un empate era lo mas justo. Lindo partido
Fue un partidazo, no exagero Barabale. Y se coronó con un “y va el tercero” para la colección.
En fin, ahora a esperar a las 16 el debut de la selección del sexto/séptimo mejor jugador de la historia.
Qué ogete los turcos, Georgia mereció empatar, se salvaron 3 veces después del 2 a 1 y clarísimas encima
Hasta Kvaratskhelia jugó una Eurocopa y vos no, Jajaland!!!
Dale que ahora venimos nosotros, firmo el empate, se viene???
Penaldo y Pepe van de titulares.
Qué ganas de romperlo todo o cogerlo y ganarle sin que la vea ni cuadrada lpm, de meter otro batacazo cuando nos daban por muertos como en la última Euro ganándole a Holanda, encima los forros de ESPN hablan solo de Portugal, no existimos para ellos, no conocen un sólo jugador nuestro los ignorantes, hijos de re puta
Domadito. Tendrán que comprarse otra camiseta estos muertos.