Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

4 Me gusta

Voy a hinchar por turquia y Hungaria

2 Me gusta

Inglaterra y Alemania es mi final

Sos italiano? Creí que eras francés.

1 me gusta

Veo muy difícil que haya desvirgue de alguna de segunda fila.

grupo b y d dificilisimos

lo gana inglaterra esto. nostrapity

1 me gusta

Gana Alemania. Nostratincho.

2 Me gusta

Ojala gane francia, y nosotros ganemos la copa america, asi jugamos una finalisima contra ellos, ultimamente se dan buenos partidos entre argentina francia.

1 me gusta

Las chances para pasar de cada uno






Probabilidades de ser campeón


2 Me gusta

Inglaterra va a arrancar siendo la naranja mecanica y la va a terminar pecheando como siempre

1 me gusta

Soy Frances pero hablo Italiano. Me da allegria la clasificación de Georgia porque tengo amigos de allá.

3 Me gusta

Me gusta la selección que puede armar Holanda. Al equipo del mundial le suman a Verbruggen que se viene comiendo muchos goles en el Brighton, pero igual es bueno. Frimpong que la rompió en el Leverkusen. Geertruida al que quieren varios grandes de Europa. Reijnders del Milan al medio, y de nueve Zirkzee, la revelación del Bologna que quieren el Arsenal, el Milan y el Unaita. El problema es que Koeman es capaz de dejar en el banco a esos jugadores y seguir con los Blind, de Roon, Wijnaldun… Les cuesta renovar a selecciones como Holanda e Italia.

2 Me gusta

Alemania fue anunciando los jugadores convocados en lugares públicos o lugares random

Neuer







en un recital o teatro, no se que será

3 Me gusta

¡Oficial! Lista de convocados en Alemania para la Euro

Hummels, Goretzka, Brandt, Adeyemi, Süle, Werner y Gnabry afuera.

5 Me gusta

VAMO NÜBEL!

image

3 Me gusta

Se viene un nuevo papelón del Captai Defeat europeo.

4 Me gusta

mamita, que boludes, el pintor austriaco se quiere pegar un tiro en las bolas viendo como desperdicia sus ultimos años de vida viendo a una seleccion progre

5 Me gusta

cuando arranca este mundialito sin Argentina y Brasil?

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Cómo vas a llevar cuatro arqueros jajaj

4 Me gusta