Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Fácil la mitad de los equipos sobran ahora. Cuando eran 16 equipos había altísimo nivel, cualquiera podía ganarlo.

1 me gusta

Ni tanto, si revisas los grupos de hecho con 16 seria asi:

  • Georgia, Polonia y Ucrania afuera.
  • Alemania (anfitrión), Belgica, Francia, Portugal, España, Turquia, Inglaterra, Hungria, Albania, Dinamarca, Rumania (1eros de grupo) adentro
  • Entre Escocia, Austria, Eslovaquia, Suiza, Paises Bajos, Croacia, Italia, Serbia, Rep. Checa, Eslovenia tendrian que jugar repesca y de esos 10 avanzan 5.

Osea equipos que tu considerarias falopa como turquia, albania, rumania o Hungría son fijos.

Mientras que otros mas fuertes como italia, holanda, croacia, serbia se podrían quedar fuera igual y otros como Polonia o Ucrania directamente no tienen chances.

Entonces los 8 cupos extras añadieron equipos de nivel similar a los ya clasificados.

La mayoría de los partidos de Primera Fase son inmirables, tienen calidad de Amistosos de segundo o tercer orden salvo por un par. Cada vez más aburrido esto, en nada van a copiar el viejo formato de los Mundiales de 32 equipos y ahí va a entrar hasta Andorra.

Con 32 no llega Andorra tampoco.

1 me gusta

Georgia ya se clasificó y Luxemburgo estuvo cerca, es cuestión de que inviertan los pocos impuestos que le cobran a los youtubers gallegos en la pelotita y en unos años los tenés en la prestigiosa Eurocopa rasgándose las vestiduras contra Letonia.

4 Me gusta

Hablando de Letonia, ellos ya jugaron una vez l euro, con 16 equipos xd

2 Me gusta

Dejaron afuera a Turquía que venía de ser tercera del último Mundial, se pelaron el orto. Ahora se dirime mano a mano con Estonia y otros de nivel similar para siquiera morir en la orilla y rellenar cupos.

2 Me gusta

Son ciclos. Bulgaria paso de ser semifinalista del mundo a quedar por debajo de Montenegro. Mientras que islandia pasó de cazar ballenas a pelear clasificaciones a mundial y euro.

Los que si estan bien jodidos son los microestados porque son bieeeen pequeños.

5 Me gusta

terrible como los europrogres no le pueden ganar al peor brasil de los ultimos 50 años,
despues te hablan que haya son mejores y toda la sarasa
y eso que le inventaron 2 penales

4 Me gusta

Deberían jugar 32 selecciones la Euro. A la mierda esas eliminatorias al dope, que solo la jueguen las selecciones chicas y que los demás clasifiquen por ranking.

3 Me gusta

Como lo domo la nacionalidad a Halland, le va a pasar como a Ryan Giggs que no jugo ningun torneo continental con su seleccion en toda su carrera, aunque tiene un par de jugadores que juegan en buenos equipos como Odegard u Oscar Bobb, para mi tendrian que haber aprovechado ahora, si no van al proximo mundial que se retiren para siempre del futbol de selecciones, no van a tener mejor epoca que ahora

5 Me gusta

Si Roy Keane no retiraba al padre hoy jugaría para England y algo podrían ganar.

Grande Roy querido.

2 Me gusta

Depende cómo se vea, si Islandia, Albania y Georgia jugaron o van a jugar una Euro, con ninguna figura como Haaland, entonces significa que este es bastante pecho cuando encima no juega solo y tiene buenos laderos al lado

2 Me gusta

Me quede sin Islandia viejo, que se dio el lujo de eliminar a los moishes y la peteo con Ucrania, dejenme solo, quiero shorar…

3 Me gusta

Pero no solo eso, erró un penal que lo metían en la euro

2 Me gusta

Pobre Giggs, décadas trajinando por el desierto y luego de su retiro Gales clasificó a una Euro y a un Mundial.

3 Me gusta

Qué gran formato los torneos con 16 equipos y grupos.
Imbatible.

1 me gusta

Grandisima Georgia !!! con Francia y Argentina es un de mís paises de corazón (tengo amigos Georgianos)…

Sueño algún dia de un partido entre Argentina y Georgia.

3 Me gusta

Habrá alguna chance que está Euro la gane uno que no gano nunca? Sacando a Inglaterra, la verdad no veo nadie que sea candidato claro, Francia solamente por jugadores pero está jugando bastante mal

1 me gusta

Mamita, se vienen cantidad de homenajes a los ucranianos antes del partido.

Gracias a dios se pudo evitar todo ese circo en el mundial… Si clasificaban iban al grupo de ee…uu Inglaterra, los reyes de la moralina

3 Me gusta