Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Esta copa es de Países Bajos, saquen cap

1 me gusta

Ojala, merecen mas de lo que No tienen

Los gordos FIFA:

4 Me gusta

Sería referente directamente.

2 Me gusta

No se si tan referente, pero desde luego sí que tendría sitio como extremo. Te diría que muy por delante de Ferran Torres y le disputaría la titularidad a Nico Williams, pienso.

Esta España no tiene cracks como Inglaterra o Francia, quizás salvo Rodri en el medio y Grimaldo(increíble que no juegue) como lateral zurdo, pero en Europa siempre le complica a cualquiera de los grandes. Solo hay que ver en la última Euro, con un equipo de mediopelo lleno de pibes desconocidos, fue la única capaz de dominar en la semifinal a una Italia que venía avasallando a todos, pero como siempre, lo que le falta es un goleador de Clase Mundial para anotar, ya que desde Villa nunca tuvo otro ni parecido.

1 me gusta

Empató con Suecia y Polonia. Le ganó de ojete en el alargue a una Crocia con promedio de edad de +40, le ganó de pedo por penales a Suiza y quedaron afuera con la Italia de Chiellini, Bonucci e Inmobile en silla de ruedas. Encima donde el referente era el pecho helado de Jorginho

Poco sería esa Euro de España

1 me gusta

España hace buenos torneos cuando va de punto. O como rival a tener cuidado

Cuando va como favorita siempre es un fiasco, porque le queman los nervios de ser favorita

Seguramente haga una fase de grupos donde golee los 3 partidos y en octavos o cuartos quede afuera al 1er rival que le juegue de contra defendiendose bien.

1 me gusta

Por apellido

Por calidad no es mas que el negrito, Williams o Dani Olmo

Inexplicable que Olmo sea suplente igual

1 me gusta

Bueno llegué justo para ver cómo Mudryk fuera de la picadora de carne del Chelsea parece el Giggs del 2006

1 me gusta

imago1046443422s
imago1046443424s
imago1046443429s
imago1046443431s

3 Me gusta

Golazo, toda de Putin

1 me gusta

goool

1 me gusta

Claramente Lunin sale del Madrid y se transforma en Chiarini

Solamente ahí los arqueros son candidatos al guante de oro porque si

2 Me gusta

Lindo gol pero que regalito de Ucrania

Linda fiesta rumana

3 Me gusta

Pero al 2010 y 2012 fueron de recontra favoritas, beneficiados por el rendimiento del Barcelona.

2 Me gusta

Rumania invadió el área ucraniana y metieron un misilazo

3 Me gusta

1 me gusta

Hay que decir que es misil que sufre Ucrania eh

GQR4XGjXcAAxJMK

2 Me gusta

Me desperté y veo que Rumania está ganando un partido de un torneo importante.
Estamos en los noventas?

2 Me gusta