Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Entraron bien los suplentes de England.

ni enpedo empatan

El arbitro, hmmmm

2 Me gusta

Deprimente england. Pero Bilardo diría que la chupen

5 Me gusta

3 puntos son 3 puntos

Una lágrima england como siempre, después tenés al piberio fifero diciendo que siempre son candidatos mamita posho

5 Me gusta

Ganaron y punto. No sé si Inglaterra fue flojo o si Serbia es un rival duro.

1 me gusta

Flojisimo England. Encima Bellingham tremendo vendehumo.

Ahh y me acordé porque odio a Latorre. Esa manía que tiene de defender a los equipos “posesion”. Me acuerdo como tanto Francia en 2018 y Argentina en 2022 le cerraron el ogt con futbol vertical.

5 Me gusta

Inglaterra jugó peor que Italia y eso es mucho decir. Pero bueno, la verdad que hasta ahora el único equipo que se lució fue Alemania y algo de España, el resto todos tiene cosas para mejorar.

3 Me gusta

Esto lo gana Francia caminando

Salvó que Fulkrurg tenga una tarde inspirada

No vi el partido.
Pero raro que no haya jugado Palmer, el mejor de la temporada en Premier.

1 me gusta

al final los candidatos son Alemania y España por ahora, los únicos que no boludearon y capaz Francia también que le van a romper el orto a Austria mañana

2 Me gusta

No estan Suecia, Noruega, Finlandia ni Islandia
Más nordicucks que nunca

5 Me gusta

:skull:

mientras tanto el negro prohomosexual jugando para la agenda globalista a quien le debe su sueldo

quien puede adorar a un tipo que literal odia la naturaleza y se deja empotrar por varios hombres

Nooo, que se queden como están.

Se está dando la lógica nomás, ganan todas las potencias, el único que la cagó fue Dinamarca que tenía todo para ganar, se quedaron y empataron, sino seguiríamos sin empates

A los piratas no les sobró nada hoy eh

3 Me gusta

Tello confirmado para dirigir Georgia vs Turquía

1 me gusta

5 Me gusta

Le dieron el mejor partido a Tello

2 Me gusta