Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Les pasa por ser siempre pacifistas

1 me gusta

Cómo arruinó el fútbol el pelado terrorista de guardiola, todo esquematizado, mil pases para los costados y para atrás, nadie gambetea

3 Me gusta

Si jugaba Seferovic esto ya iba 2 a 0

1 me gusta

A donde le pegaste sorete hijo de puta

Los pases al costado entre los defenzas e ir avanzando viene de Menoti, esa seleccion era a veces un embole verla jugar.

2 Me gusta

no hay caso nomas.
tendra que salvar el futbol otra vez la Copa Chadmerica

2 Me gusta

No hay un partido de Inglaterra en la que no te duermas, aburridísimo, si van a vender esto que inventen algo para que los obligue a meter un gol de alguna forma aunque sea.

3 Me gusta

que seleccion dura para enfrentar suiza en un mano a mano , todavia recuerdo el parto que fue hace 10 años los octavos en brasil con estos suizos , pense q nos eliminaban por penales

5 Me gusta

El cagazo que tuve en ese partido, menos mal que aparecieron el GOAT y el Jugador de los Goles Importantes.

Pegale suizo la concha de tu madre

El que arruinó el fútbol fue biladro y sus secuaces, no al revés

Siempre que hay un gran equipo los partidos son un embole porque el rival juega a no jugar. Y es un monólogo de pases intrascendentes mientras hay 11 adentro del área

Por algo cuando juegan equipos de mierda contra equipos de mierda son partidazos. A diferencia de cuando son equipos candidatos contra equipos candidatos

El medio a qué te hagan goles se apoderó del fútbol. Por sobre la idea de intentar hacer goles

1 me gusta

Nunca vas a ver a un europeo estirarse un poco para dar un pase, intentar patear de forma poco ortodoxa. Si no estan con los 2 pies afirmados a la distancia perfecta de la pelota y con la espalda a 90 grados no le pegan, deprime

mamita, Kane de doble 5 o jugando de libero

y esta es la premier league que me queiren vender? jajaja

Mira dónde está parado Inglaterra con el equipo que tienen, llora la pelotita

Todas las divididas para Inglaterra

paso Alfaro y dijo que England esta metido muy atras, que Kane no debe jugar de doble 5

1 me gusta

dale infantino es tu seleccion , es hora de meter una domada desde el var

El futbol de selecciones en europa esta muerto, le falta lo mas importante, el sentir nacional, se llenaron de negros que no saben ni donde queda el pais para el que juegan y les chupa un huevo lo que pase, hacen lo justo y necesario para poder comer 2 veces por dia, si les das la oportunidad jugarian 1 partido para cada selección

2 Me gusta

Goooool

1 me gusta

Gaaaaaaaaa