Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Fue x lejos mucho más entretenida la fase de grupos

nefasta esta copa, lo unico interesante fueron los ultimos minutos de españa- alemania

1 me gusta

Primero que aprenda a usar la inteligencia humana, porque se mandaron cada cagadas…
image

2 Me gusta

Según Wikipedia: Suiza (en alemán: Schweiz; en francés: Suisse; en italiano: Svizzera; en romanche: Svizra)

Igual ese idioma no lo habla casi nadie hasta donde tengo entendido

2 Me gusta

Ejemplo Suiza en sus idiomas oficiales es:
Suisse (frances), Svizzera (italiano) Schweiz (aleman) , Svizra (romanche) ademas en ingles es Switzerland.
Por lo que podrian poner:
SWI
SUI
SVI
SVZ
SCH
y asi varios y se pusieron SUI calculo para no “confundirse” con Suecia que es SWE.

1 me gusta
2 Me gusta

Los suizos están a punto de mandarse una cagada para el gol de Bellingham

1 me gusta

que mentira bellingham

Le prohibieron patear con ganas a la princesa de embolo?

La copa de africa es mas entretenida que esto… puro marketing y viven del globalismo sino esto seria transmitido por dgo y nadie le daria bola.

1 me gusta

Suiza llego tarde a la repartición de negros y le toco embolo, que paquete mama

4 Me gusta

Suiza habia jugado bastante decentemente hasta ahora, no se que les pasa que hoy juegan sin ganas, por ahi se contagio de los ingleses que son soporiferos para jugar.

Lehman: Con ese corte de pelo pensé que venía de cagar la Catedral

4 Me gusta

No defrauda la eurosiesta

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Sin él único crack al 100% que había en la Eurocopa ( Mbappe ) es un embole la Euro

1 me gusta

que sobrevalorado esta el futbol europeo mamadera
asi como hay grandes jugadores, tenes cada paquete que te lo venden como un fenomeno

2 Me gusta

Que soretes los europeos, desde epocas biblicas fueron siempre soretes, hoy en dia si no fuese porque importan negros y latinos tendrian un futbol comparado con la MLS o arabe.

3 Me gusta

Desde que los clubes europeos arman selecciones multinacionales, los clubes son mucho mejores que las selecciones nacionales

1 me gusta

Suiza está pagando su falta de imperialismo hace 300 años