Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Ahi lo tenes…

1 me gusta

España carece de oficio y potencia física para jugar contra selecciones con jugadores rápidos. Veremos cómo ajustan.

Yo creo que este fue un resultado medio mentiroso, ni ahi hay una diferencia de tres goles entre ambas selecciones, veremos como se desarrolla esta copita.

No ha estado mal el entrenamiento contra la tercera clasificada del pasado mundial. A ver qué tienen Morata y Rodri. Si son lesiones serias tendremos que ir a Nigeria urgentemente y traernos a los 2 más negros que encontremos.

5 Me gusta

Es un mes más grande que Mastantuono y acá hay varios que lo bardean.

1 me gusta

Listo, ahora si a llenarme los ojos de fútbol. Se viene Unión - San Lorenzo (?

4 Me gusta

Cantidad de goles está habiendo en esta Euro, empezó a puro gol

Pero también se me hace que va a ser una Eurocopa de las potencias, no va a haber batacazos ni equipos sorpresa, están ganando todos los lógicos, me pa que se va a mantener esa tendencia

4 Me gusta

Me encanta como lleva la pelota, es el mejor extremo del mundo, mejor que Vinicius, un poco mas de fisico y queda a la parde Mbappe

1 me gusta

Retedios al banco ahora contra Albania!

Pero hace rato que no tienen jugadores rapidos y con gambeta. La del 2010 tenia alto toque y posesion pero ninguno que rompa lineas. Iniesta era el unico que lo hacia

4 Me gusta

Basta sepi deja de hacerte pasar por gallego

1 me gusta

Estaba mirando firme el doparti de los galletas y croatas, pero afuera del forito, ahora entré para vivir el de Italia querido!

1 me gusta

como carajo clasifico ALBANIA. ex torneo

5 Me gusta

Sin la mafia de Florentino, hoy fue Muka Lodric. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Y encima, magnificaron la victoria de Alemania solo porque Kroos se retira después de la Eurocopa.

Pongamos las cosas en su lugar: el dos veces eliminado en primera fase de mundiales goleó a unos don nadies que solo son potencia en Whisky :tumbler_glass:.

México les ganó a los alemanes en un mundial. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Va al banco mi vecino el chapa Retegui.

4 Me gusta

Ahora juegan los muertos de los tanos

4 Me gusta

Muy tana la selección italiana, demasiado. Muy representativa de su país, algo que parece irreal en esta Europa actual llena de negros, ni hablar en las selecciones nacionales de fútbol.
Ojalá ganen el bicampeonato.

1 me gusta

Me gusta la camiseta de Albania

Bueee