Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Pobre Modric loco. Ni Bale jugaba tan solo en Gales

Que bien se tiro el arquero igual, armanco se descadera si se llega a tirar asi

2 Me gusta

Tranqui igual, a España lo elimina Serbia

Y a Serbia lo elimina Suiza (?

Después te inflan a la eurogarcha con que es un mundial sin argentina, brasida y dinoguay kjjj cuando después tenés selecciones como esta o Escocia que hacen mogoliqueadas que ni bolivia te las hace

3 Me gusta

no tiene nada españa, esos 2 negros que dicen que son figura no son mas que solari. los agarra una seleccion decente y les rompen el orto

5 Me gusta

En todos los partidos se ven arqueros atajando penales, menos el muerto que tenemos nosotros. Ah pero para sacar campeón a la bosta

7 Me gusta

Fue muy raro eso.

Era roja. Y repeticion del penal.

Ademas el arquerito ese simon se adelantó.

Pero los croatas son tibios y no se quejan.

6 Me gusta

Entran 2 npc

El penal tendria que haber sido el empate de Croacia, los boludos erraron un par de goles cantados, mucho orto los galleguillos.

4 Me gusta

Rodri, pidiendo el cambio tras no ser expulsado. Un clásico.

Todos los volantes del City de Guardiola (Rodri, De Bruyne, Gundogan, Bernardo) son un asco cuando los sacas de su ecosistema.

6 Me gusta

Mira ese negro mantero que de español tiene lo que yo tengo de noruego

4 Me gusta

Nació en Andalucía. Lloralo, racista.

lo peor es que el negro ese yamal cuando marruecos le gano a españa por el mundial salio un video festejando y ahora juega para españa kjjj

5 Me gusta

Se va a enojar @Manoleitor2

1 me gusta

Y despues te dicen que nacio en gallegolandia, no tienen orgullo los europeos, se ponen de cuatro con los africanos.

3 Me gusta

Que raro españa nacionalizando monos, mira que tiene buenos jugadores jovenes como para ir robando

5 Me gusta

Encima España está en el grupo con Italia.

Pongan una bomba en esta zona.

2 Me gusta

garnacho seria titular 100% en esta españa

2 Me gusta

Que pase el siguiente.

1 me gusta