Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Es una soberana injusticia que a nosotros nos haya tocado Alemania cuando hasta con SIDA y COVID te pasaban por arriba. Ahora que son una basofia no los cruzamos ni en el aeropuerto.

5 Me gusta

Llora la caprichosa.

2 Me gusta

“No os comaís el chamuyo de estos alemanes”

7 Me gusta

Y si, para mi eso es porque ahora son mas los negros que juegan en Alemania.

1 me gusta

Igual nobleza obliga, la Euro siempre fue una poronga sin fútbol. Por algo ganó una Grecia.

4 Me gusta

Che gallego
Che gallego
que amargado se te ve…

Me inclino por la Puta Madre Patria.

Messi habrá jugado mal pero tampoco para que lo putees con todo lo que nos dio (?).

2 Me gusta

Los “europeos” llenos de extranjeros se llenaron de velocistas y se olvidaron de jugar a la pelotita. Que decadente Europa

4 Me gusta

A quien te referis con madre patria? Porque para algunos puede ser españa, para otros italia, agunos alemania, o siria, o israel, serbia, croacia, francia, bolivia, peru, paraguay…no se a quien te referis

Éste video esta muy bueno, el pibe habla un poco de eso. Sacando el racismo gratuito (?) los mismos europeos opinan éso. Se priorizó el juego de bandas y la gambeta estra prohibida.

2 Me gusta

Va a pasar alemania españa es pecho frio como en toda su historia y el mundial y la euro la ganaron por el mejor barcelona de la historia… ya esta no gana nunca mas nada. Ademas los jugadores no sienten orgullo de ser españoles ni jugar para españa estan ahí solo por profesionalismo.

3 Me gusta

Pasa que hay muchos catalanes, vascos, encima metieron un negro, y uno que es mezcla de negro con moro.

2 Me gusta

Y viste que van 3 gatos locos a los estadios? En españa odian a españa… y futbolisticamente son pechos el 2008 2010 2012 fue gracias al barcelona.

1 me gusta

Naggelsman lee el florito. Emre Can un desastre

2 Me gusta

Que payaso ese Andrich.

Pone a Francella Temazo

1 me gusta

KJJJJJJ peinado de PES cuando estabas aburrido editando jugadores

No fue falta!!

Mira scaloni un jugador importante del campeon de alemania entra a jugar de 5… te suena???

1 me gusta