Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

“Sabes quien sabía jugar muy bien contra la marca personal? Riquelme, era un maestro en eso, de paso le mandamos un saludo que debe estar viendo el partido” Latorre

2 Me gusta

Neuer esta a nada de mandarse la cagadita.

que partidos de mierda que dan cuando se enfrentan dos potencias europeas, el otro dia con belgica francia paso lo mismo…

Ecuador le clavaba 3 a los dos por amarretes

¿Posta dijo éso o es otro bait del grupo?

IGual deci que estoy viendo otro relato.

1 me gusta

ah pero que bellos estadios campos de juego y espectadores

2 Me gusta

Quiero que pierda el que tenga más negros

1 me gusta

Sane me gustaba cuando era pibito y jugaba como extremo zurdo en el city. Después de romperse los ligamentos ya no fue el mismo.

Dijo eso, porque según el los jugadores de España no saben jugar contra la marca personal de los alemanes y puso ese ejemplo.

ya empezo a tirar datas intrascendentes por lo aburrido del partido

1 me gusta

468591_2

10 Me gusta

Enre khan no es titular ni en su equipo y naggelsman lo pone hoy contra españistan, mamita la escuela alemana de dts

Más veo fútbol europeo y más me convenzo que en 20 años va a ser como la NBA. Un montón de “afrodescendientes” atléticos siguiendo de manera robotica las instrucciones del “coach”.

5 Me gusta

Peguenle al arcoooo que me cago durmiendo

2 Me gusta

Que hijo de puta. Justo Riquelme que estuvo anulado todo el partido contra Alemania en 2006.

1 me gusta

Tienen que patear de más cerca los gallegos

Salvo por los arqueros jaja

Están torturando al esferico estos hijos de puta, deberían quedar eliminados los 2

3 Me gusta

Raúm no es más que Enzo Diaz, una máquina de regalar pelotas

1 me gusta

Y los que patean tiros libres o penales. No se que tienen pero son malos posta para patear pelota parada, sobre todo penales.

2 Me gusta

Mucha falopa Alemania. Can, Havertz, Sané…

2 Me gusta