Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Festeja la tanada bisabuelini italiani del forito!!!

7 Me gusta

A full los llantos antitanos

3 Me gusta

Y también ganaron uno por penales que merecieron perder bueh creo ninguno de los 4 mundiales que ganaron lo merecieron

2 Me gusta

Cómo te ves para mañana? Portugal ya está adentro, debería poner suplentes porque ganó el grupo ya

1 me gusta

Ojo que en Cuartos irían contra Inglaterra. Se viene la revancha de la última final en Wembley?

1 me gusta

a los tanos si que le sobran los mundiales, ni en pedo estan al nivel de Alemania…pero esos 2 mundiales fuleros de los 30s los pusieron arriba del podio…

1 me gusta

Ha concluido la mentira croata.

3 Me gusta

No se olviden que los colores de River están inspirados en la bandera de Génova.

7 Me gusta

Somos muy parecidos a los tanos en tema futbol y como lo viven. Nunca des por muerto a italia como nunca des por muerto a argentina. Siempre tienen ese plus de garra que no tiene cualquiera

4 Me gusta

Che los terceros que están quedando están con re pocos puntos y bien vergas, y si metemos batacazo impensado contra los turcos como en 2021? y si sí? Y SI??? dalee carajooo, que si ganamos medio a cero, eliminamos a unos pares de un plumazo y se van a querer matar

1 me gusta

tremenda definicion

1 me gusta

festejan la ascendencia de los marrones europeos con pinta de musulmanes

1 me gusta

Kjkjkjkj italia lo tiene de nieto. No perdon, de mascota a alemania

4 Me gusta

Lo de Croacia en los últimos minutos, EN LA COPA AMÉRICA NO PASA

1 me gusta

El estadio de River tiene el nombre de un Tano. Di Stefano, Labruna…

A los tanos les matamos el hambre mientras vivían en guerra, a la vez que le cedimos jugadores nacidos acá para que ganen una copa del mundo.

Encima, su primer balón de oro fue Sívori, nacido acá.

Le hicimos la historia a estos bosteros europeos.

9 Me gusta

Los que más sufrieron este empate agónico, los germanos. Deben estar cagadísimos

3 Me gusta

de la misma manera que san lorenzo lo tiene de hijo a la bosta…

la realidad es que alemania tiene 4 mundiales que los gano de punta apunta con tremendas selecciones…italia tiene esos 2 mundiales que engancho en el 34 y 38 de dudosa procedencia…y los dos tienen 4.

2 Me gusta

Mamita posho. Esta gente es la que habilita despues a los simios mexicanos a ha lar la sarta de boludeces que dicen de nosotros.

Volvé Solaris, no te fajamos más, fue solo una clasificación a octavos agónica, vení crack!!!

9 Me gusta