2006, festejan un gol agónico en semis de mundial.
2024, festejan un gol para no pasar como mejor tercero en una fase de grupos.
Bueno, algo es algo. Firmo el downgrade.
2006, festejan un gol agónico en semis de mundial.
2024, festejan un gol para no pasar como mejor tercero en una fase de grupos.
Bueno, algo es algo. Firmo el downgrade.
Jugó bien Italia
4 mundiales tenemos, selección chica? jaja
Si argensimia tuviera el ojete de estos tanos bosteriles tendríamos 6 copas del mundo y 20 copas américa
Nos querian afuera, pero la mistica tana siempre esta presente.
Se quieren matar los croatas y retegui un pecho… entro el otro e hizo un golazo
Fin de ciclo para varios en Croacia. Selección con puras derrotas dignas
En Croacia solamente faltaron Batman y el ejército croata para defender el resultado…muy amarrete después de ponerse en ventaja.
Los cago ese empate con Albania, sino pasaban como unos de los mejores 3°.
y acá decían que era la peor euro de la historia. Hermosa papáaa mirá ese cierre, mirá ese remate mirá relato cloooosssss
Pero los que se hacen llamar xeneixes son los de la vereda del frente, tanos obviamente que fuimos, ellos lo son mas. Desde como jugaron siempre, pasando al orto que tienen y hasta los penales, para mi Italia es voke, siempre fue asi.
Más respeto con el último campeón de la Euro
Están a nada de decir que a River le tienen que decir xeneizes.
El DNI dice argentina, muchachos.
Se salvaron de otro papelón, pero con este DT y jugadores limitados no tienen chances de nada.
Perdieron un mundial por penales. Nosotros nunca
me acuerdo que en un mundial mi viejo me pregunto que seleccion me gustaba como jugaba y yo apurado asi nomas le tire itala…ITALIA??? me dice jajaaj “seleccion mas amarreta, todo pelotazo para arriba” ajajaj una decepcion el tipo.
Y ese Zaccagni es un injunable jajaja tiene casi 30 años ya, juega en Lazio
El Dragón Retegui vio la hoja de la guillotina muy de cerca, si perdían hoy, no lo llevaban más, por burro jajaajaj