Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Las tanas son las mejores, vengan de a uno

4 Me gusta

Hasta ahora la eurocopa me parece aburridisima, salvo las selecciones menores, el resto un bodrio

1 me gusta

Con apellido Cristante tenemos a Hernán Cristante, exarquero de Gimnasia y de Newell’s.

Los otros tal vez estén en familias de clase alta, si es que hay por supuesto.
Y Barella creo que fue hispanizado por Varela, no estoy seguro.

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjijodebuta

2 Me gusta
1 me gusta

Qué grande Coty se fue a ver la Eurocopa.

6 Me gusta

Ajam…

Otra vez desmostrado una vez mas

En 45 minutos Canadá pateo 100 veces más que Italia a España

@ScreamPunk

5 Me gusta

Daaale, ni la defensa horrenda de los tanos hoy fue tan colador como lo está siendo la nuestra contra estos muertos.

Hasta ahora de lo que vi me gusto dinamarca.

1 me gusta

El reino de españa fue mas grande y duro mucho mas tiempo. El tema es que inglaterra administro mejor, fue mas reciente que el español. Estaria bueno encontrar algun análisis sobre eso.

La Copa América es más divertida.

2 Me gusta

Argentina Canada esta noche >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> España Italia

11 Me gusta

Así lo hace un profesional europeo puto

3 Me gusta

y eso que todavia no presentamos lo mejor ehh

falta algunas patadas, peleas, algun clasico picante, una final con brasil

5 Me gusta

España sigue teniendo un buen funcionamiento como equipo, pero definitivamente, les falta ese crack que te permita ganar un partido rocoso.

En su época dorada tenían varios, pero ahora tienen buenos jugadores…

3 Me gusta

Alemania y españa son los que mejor funcionamiento mostraron

5 Me gusta

2 Me gusta

Bueno, allá me pasó que se quedan sorprendidos con la cantidad de apellidos tanos que hay en Argentina. A nivel de que se te quedan mirando como que no pueden creer que en la loma del ojete tengan tantos apellidos como ellos.
Con respecto a la variedad, pasan dos cosas: por un lado, que los apellidos en Italia varían bastante y por otro que se perdieron muchos por la variación al traducirlos al español y porque los apellidos maternos en Argentina no se heredan (en España por ejemplo todos tienen doble apellido).

Con respecto a lo primero, en España hay muchísimos Perez/López/Álvarez/Martínez, etc. pero en Italia se diversifican muchísimo más. Entonces también pasa que muchos apellidos italianos en Argentina, son raros allá. Por ejemplo: Messi, Di María, Pezzella, Tagliafico (literalmente significa “corta higo”), Carboni, Lo Celso, Zapelli, Musso, Rulli, Valentini, Maffeo, Senesi, no son tan comunes en Italia.

Estos son los 10 más comunes por ejemplo:

Rank Cognome Comuni
1 ROSSI 4572
2 FERRARI 3263
3 RUSSO 3160
4 BIANCHI 2933
5 ROMANO 2662
6 GALLO 2554
7 COSTA 2544
8 FONTANA 2518
9 CONTI 2470
10 ESPOSITO 2454

Y ahí si que existen miles de personas con esos apellidos en Argentina.

Acá se puede buscar apellido por apellido y te dice la difusión en Italia:

3 Me gusta

1 me gusta