Que jugador mediocre ese eh. Todos los pases al costado o atras, me tienen podrido viejo. Juegan en las mejores ligas haciendo eso nada mas. Obvio que asi van a venir los amantes de la estidistica a mamartela con que diste 299 pases bien de 300. Si no te arriesgas nunca. El futbol moderno es una pija
La encontré.
Está más gorda, tiene las gambas del Ogro Fabbiani, pero peló altas gomas. Conserva el culo. Me puedo pajear con mejores
Eso es verdad, podrian haber ganado los que se llevaron los dinosaurios que tenemos al lado. Pero igual ni una Eurocopa ganaron tampoco, son muy pechos la verdad.
Todas chetas igual que las que vez en el monumental
y para eso comentas? y las fotos?
no se postean fotos de mujeres en este foro
dios y la virgencita nos protegan de esas “cargadas” y “chicanas” que se hacen los europeos
dame toda la vida decirle macaco a un brazuca, que nos rompan billetes en la cara, llamar narcos a los mexicanos y colombianos, que el verdulero suba de precio las verduras cuando pierde bolivia, lo mismo con el albañil paraguayo, o con la Garra Charrua AC
Que hace rato vienen de mal en peor es verdad, pero aflojen un poco que el último mundial ganado por los tanos fue en 2006, tampoco es que fue en la época donde Mirtha Legrand todavía podía quedar embarazada. Encima en su peor época ganaron una Euro, que no es poca cosa, es la competencia más importante de selecciones después del mundial.
Lo mejor es el final jajajaja
Que cosa más fea las inglesas por dios.
terrible, la más linda debe ser la rubiecita de las spice girls,
después son todas adele’s y martha’s de baby reno
Voy a la Salada a visitar a @Champion en su puesto de ajos y demás especias y me cruzo a 15 mejores que esas
las serbianesas son las mejorcitas
segun quien ?
Me vas a decir que la Copa América es más importante o mejor que la Euro??? una cosa es que acá estemos nosotros, los brazucas y uruguayos, pero sacás a esas tres selecciones y las demás están a años luz. En la Euro tenés a Alemania, Italia, España, Inglaterra, Francia, Portugal, Holanda, además de otras selecciones europeas que seguro son mejores que unas cuantas de Sudamérica y Centroamérica. Ni punto de comparación.
te la hago corta, viste el partido de españa hoy?
lo comparemos con el partido de esta noche Argentina vs Canada,
vas a ver el ida y vuelta y comparalo
Igual si los comparamos con un partido donde juguemos nosotros (si jugamos de verdad, no al trotecito como contra Uruguay en la Bombonera), salen perdiendo todas las otras selecciones. Argentina jugando seriamente a España o Italia les hace mínimo 3 goles.
All Stars sudamericanos sin dudas.