En el mundial le habían ganado 7-0 a Costa Rica y ya se veían campeones. Andaban burlándose de Argentina porque nosotros habíamos “perdido” contra Arabia Saudita kjjj
Se desinflan los gallegos, son pibitos tiernitos que no aguantan la presión:
Cada vez que Closs nombraba a ese tal Di Lorenzo, me acordaba de una compañera del colegio que se apellidaba así… terrible ortazo y cara de petera tenía, si le habré dedicado pajas, la voy a buscar en ig
Hace poco anduve por Italia y, hablando con gente de 30 años para arriba, puedo aseverar que los tanos no se ven como potencia futbolística. Ni siquiera a nivel histórico… me sorprendió.
O sea, te bloquea el DHT, te achica la prostata y te produce estrogenos.
Puede ser que te afecte erecciones o puede ser que no. El principal problema es que te afecta todo el tema hormonal.
De hecho es parte del coctel que toman los travas en su terapia de reemplazo hormonal para volverse mujeres.
Tambien en alguno produce ginecomastia (le crecen tetas), le pasó a fantino y a ari paluch, fantino dijo que dejó de tomar por eso y fijate ahora el pelo, se le está cayendo de nuevo.
Tambien le pasó al ex rugbier Del Solar que tiene tetas, como el del Club de la Pelea.