Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

En el mundial le habían ganado 7-0 a Costa Rica y ya se veían campeones. Andaban burlándose de Argentina porque nosotros habíamos “perdido” contra Arabia Saudita kjjj

Se desinflan los gallegos, son pibitos tiernitos que no aguantan la presión:

“Vais a caer en cuartos”
Cayeron en octavos

5 Me gusta

Exactamente así

1 me gusta

lo hermoso de esto es que se van a venir las viuditas de italia en el proximo mundial a decir “mudio e mundial poqe italia no clasifico”

1 me gusta

Basta de Croacia.

2 Me gusta

Cada vez que Closs nombraba a ese tal Di Lorenzo, me acordaba de una compañera del colegio que se apellidaba así… terrible ortazo y cara de petera tenía, si le habré dedicado pajas, la voy a buscar en ig

10 Me gusta

Los goles no entraron, pero tranquilamente podía haber terminado 4-0

Buen diálogo entre Vito de Palma y Latorre en ESPN hablando sobre la Selección Italiana.

2 Me gusta

Hace poco anduve por Italia y, hablando con gente de 30 años para arriba, puedo aseverar que los tanos no se ven como potencia futbolística. Ni siquiera a nivel histórico… me sorprendió.

Tienen una imagen de su fútbol bastante terrenal.

6 Me gusta

Toma finasterida hace como 2 o 3 años, igual que Coscu.

Tiene bastante buen pelo por tomar esa pastillita.

Si no tomara, estaria complicado porque tiene el gen de la calvicie.

El que dentro de poco empezará a tomar es Tomas Mazza porque se le van a empezar a volar las chapas de a poco.

1 me gusta

Me gustaría
Alemania campeón
Paises Bajos Subcampeón
Semis podrían ser Francia y Portugal

Pero el proximo Mundial ya tiene 87 equipos. Si no clasifica Italia van a ir ellos en barco a traerse africanos

2 Me gusta

Te encaraba Gabi , papi , buzi, yamal , la primer patada a la rodilla no poder perder nunca contra estos maricones !

7 Me gusta

No te afecta la pija eso? Ya no se levanta el amigo dicen

El mejor ahí en el medio está siendo Fabian Ruíz, me está sorprendiendo yendo de tapado

5 Me gusta

imago1046563620s

imago1046563423s
imago1046563826s
imago1046564644s
imago1046564740s
imago1046565080s
imago1046565088s
imago1046565129s
imago1046565311s
imago1046565907s
imago1046566439s
imago1046568941s
imago1046568974s
imago1046569523s
imago1046569046s

2 Me gusta

Hermosa la galleguita del final y del principio. El resto, meh

4 Me gusta

Que equipo espantoso el de Luis Enrique. Este pelado mejoro mucho a España.

4 Me gusta

O sea, te bloquea el DHT, te achica la prostata y te produce estrogenos.

Puede ser que te afecte erecciones o puede ser que no. El principal problema es que te afecta todo el tema hormonal.

De hecho es parte del coctel que toman los travas en su terapia de reemplazo hormonal para volverse mujeres.

Tambien en alguno produce ginecomastia (le crecen tetas), le pasó a fantino y a ari paluch, fantino dijo que dejó de tomar por eso y fijate ahora el pelo, se le está cayendo de nuevo.

Tambien le pasó al ex rugbier Del Solar que tiene tetas, como el del Club de la Pelea.

5 Me gusta

Bueno, ya se diviertieron los chicos,
Ahora le toca a los grandes

11 Me gusta

Jaja está buenisimo.