No le sobra nada a nadie eh, me pa que es Deutschland über alles con sus negros bionicos y su localia en el Reich.
pero como?? si Closs estaba diciendo que le pego un baile a Italia, que debe ser la peor italia de los ultimos 30 años
Estoy para que Croacia haga de las suyas y le robe el 2do puesto a Italia.
de taquito lo gana esto Alemania, se desperto la bestia dormida.
Le dieron un baile bárbaro, peor fallaron en la definición y Donaruma hoy se dedicó a atajar.
Le puede ganar tranquilamente Croacia a Italia
Prefiero que gane Alemania esta copa antes que los pelotudos españoles
en esos 30 minutos que yo no vi le dieron el “Baile barbaro” ?
Messi se tiene que sacar la espina contra Alemania en la Finalissima
Insoportables Closs-Latorre hoy
El River de Demichele jugando en el Mas le hace 3 a esta Italia
Por qué el bobo de momo benavidez se hace el italiano???
Benavidez no es un apellido italiano.
Ese boludo es un tano trucho.
Ni siquiera debe tener ciudadania/pasaporte.
no se juega mas eso
se juega la confederaciones
Esa vez la dejaron pasar xq justamente el homenaje a Maradona coincidia con los campeones de America y Europa y la suspencion de la confederaciones.
Eso es lo peor que tiene esa dupla, cuando les gusta un equipo le chupan la media hasta no poder mas. Miguel Simon no peca de eso.
Que seleccion antimacho España, selección de putitos del fútbol de ahora tiktoker, anti patadas anti 80 anti 90
fue un baile, estamos hablando de 2 selecciones muy parejas. no es normal tanta superioridad…
que se yo, capaz que baile para los españoles es el famoso tiki tiki intracendente, pero bueno…
Creo que un River de Gallardo “bailo” asi a Sarmiento o Banfield alguna vez , ganandole 1 a 0 y pidiendo la hora
De pelo cómo anda?
Independiente de avellanedesco lo de ITALIA, ex grande a nivel irrecuperable!
Ganaron por un gol en contra pedorro.
Sino era empate esto.
Tampoco fue un baile.
Baile es el 4 a 0 en la final que gano España a Italia.