Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

encima canta shakira en la presentacion

1 me gusta

El tenis es de los deportes más técnicos y complicados de aprender…el cerebro afro hace agua :disguised_face:

1 me gusta

Yo vi que va a cantar un tal Feid, que no lo conoce ni la madre, pero es caribeño, así que fija hace reggaeton, trap y demás mierdas actuales y de moda

2 Me gusta

Estás escuchando la cortina musical de la Euro 2024:

1 me gusta

Uff name?

2 Me gusta

En el hockey tmp hay negros

2 Me gusta

Yo lei que el tema de la copa es de Shakira, pero no es la misma Shakira del Mundial 2010, va a ser una cagada.

1 me gusta

Esto con un 9 top y Grimaldo por Cacarella se ganaba bien, pero es lo que hay, a esperar un regalo italiano, o que nos cacen a la contra y se lo lleven ellos

2 Me gusta

Serene y venus williams nomas

1 me gusta

Yo no se como no juega Grimaldo, hace como 3 años que la rompe ese muchacho

2 Me gusta

Federica Masolin, se parece a Eva

8 Me gusta

Con el tema del trap, esto lo pienso hace rato, tiene mucha culpa Ibai… Lo miran millones de pendejos y el tipo esta siempre cantando esas cosas

2 Me gusta

Arthur Ashe en los 70

Como no pega una england en el futbol siempre 5 pa el peso nunca terminan de dar el salto y eso que siempre tienen jugadorazos

5 Me gusta

Que entre el gozador Joselu, el hombre de los goles de pedo pero importantes!!!

5 Me gusta

Encima tienen el karma de los penales como nosotros. Son perdedores lo opuesto a alemania

1 me gusta

Qué feo debe ser inventar un deporte y que te domen todos, yo me muero!

2 Me gusta

39 años, no puede ser. Estamos envejeciendo mas tarde

2 Me gusta

Esas fotos tienen 1millon de filtros igual

Adonde queres que vayan con ese DT también…ya que Guardiola se iría del city le tienen que tirar una torta de libras y llevárselo. Igual hay jugadores ingleses sobrevalorados, Rice no se porque tiene tanta chapa, los arqueros son una verga…

1 me gusta