encima canta shakira en la presentacion
El tenis es de los deportes más técnicos y complicados de aprender…el cerebro afro hace agua
Yo vi que va a cantar un tal Feid, que no lo conoce ni la madre, pero es caribeño, así que fija hace reggaeton, trap y demás mierdas actuales y de moda
Uff name?
En el hockey tmp hay negros
Yo lei que el tema de la copa es de Shakira, pero no es la misma Shakira del Mundial 2010, va a ser una cagada.
Esto con un 9 top y Grimaldo por Cacarella se ganaba bien, pero es lo que hay, a esperar un regalo italiano, o que nos cacen a la contra y se lo lleven ellos
Serene y venus williams nomas
Yo no se como no juega Grimaldo, hace como 3 años que la rompe ese muchacho
Con el tema del trap, esto lo pienso hace rato, tiene mucha culpa Ibai… Lo miran millones de pendejos y el tipo esta siempre cantando esas cosas
Arthur Ashe en los 70
Como no pega una england en el futbol siempre 5 pa el peso nunca terminan de dar el salto y eso que siempre tienen jugadorazos
Que entre el gozador Joselu, el hombre de los goles de pedo pero importantes!!!
Encima tienen el karma de los penales como nosotros. Son perdedores lo opuesto a alemania
Qué feo debe ser inventar un deporte y que te domen todos, yo me muero!
39 años, no puede ser. Estamos envejeciendo mas tarde
Esas fotos tienen 1millon de filtros igual
Adonde queres que vayan con ese DT también…ya que Guardiola se iría del city le tienen que tirar una torta de libras y llevárselo. Igual hay jugadores ingleses sobrevalorados, Rice no se porque tiene tanta chapa, los arqueros son una verga…