Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Italia siempre llega lejos en las copas jugando asi. Con nada llegan lejos

4 Me gusta

Ya se me re pegó el sonidito típico cuando van a la pausa de la Euro @ellocopablo

1 me gusta

Morata es un jugador infravalorado. De los máximos goleadores en la historia de esta competencia. Obviamente no está al nivel de esos dos que eran jugadores top del mundo en su época y en una mejor selección, pero es buen jugador.

2 Me gusta

Pero vamos a terminar como la NBA. Nosotros seguiremos compitiendo con nuestras armas, sin caer en estas trampas

1 me gusta

Metelo al dragón Retedios por el Benemuertto Scamacca y esto lo ganamos, dolape!! haceme caso

1 me gusta

Y así nos fue en el básquet en estos años, puros fracasos, no sea cosa que en el fútbol nos empiece a pasar lo mismo por no tener negros jajaja

Italia: debo nacionalizar a más jugadores jajaja. Que lágrima los delanteros que tiene por favor, solo Chiesa se salva

5 Me gusta

Italia en modo River de Demichelis. Mamaderita

1 me gusta

jajaja hoy pensé eso mismo, ya como el sexto día seguido escuchando eso como en Qatar el “tun tun tun tun”. En tres años vamos a esrar recordando estos días con nostalgia

1 me gusta

Es re clave para una copa tener una cortina musical pegadiza. Asi la recordas con nostalgia, no es una boludez

La de la Copa America 2016 era top

6 Me gusta

Joselu kjj, lo ponia el Carlo y metia goles en la Champions

2 Me gusta

El Dragón per la vittoria!

Esta bueno el sonidito jajaj

3 Me gusta

il dracone

1 me gusta

Esta noche seguro veamos la cortina de la copa América, tropical, trap, reggaeton, mestizaje y tercermundismo a pleno!

2 Me gusta

El tenis va a ser el unico lugar que quede. Al parecer no les gusta. Y la natacion

1 me gusta

No hay negros en el tenis? un deporte muy rico para un grone

1 me gusta

Buena milf
image

3 Me gusta

Al unico que conozco de España es a Jesus Navas que está de suplente

3 Me gusta

Pocos.