Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Puro pelotazo Italia. Horrible.

1 me gusta

En españa juegan 10 cucurellas, todos iguales. El unico que por ahi te tira alguna fantasia es ese yamal

1 me gusta

Va a haber que buscar negros acá y nacionalizarlos o que hayan nacido en el país, porque las características que tienen innatas los africanos genéticamente para los deportes, no las tienen ni los blancos ni los mestizos, después no tendrán cabeza, pero corren como gacelas y si les pulís la técnica con la pelota, son imparables, ahí nos van a sacar ventaja Brasida, Francia, Alemania, España y demás selecciones que se van a llenar de negros

2 Me gusta

Este no vio a williams

Es bueno ese negro de Ghana :ghana:

1 me gusta

Atrás quedan regalados varias veces. Pasa que enfrente tienen a esta Italia pedorra que no sabe terminar bien una contra.

5 Me gusta

Metió un drop

2 Me gusta

En River necesitamos un par de africanos buenos en el medio que corran como loco

1 me gusta

Este Williams es hijo de Iñaki Williams del Bilbao? mierda

Le falta un golpe de horno a España, pero están haciendo las cosas bien y ya para el próximo mundial van a ser recontra candidatos.

2 Me gusta

En el rugby también están creciendo a full los gallegos a base de nacionalizar a mansalva, hasta argentinos hay, en cualquier momento los vamos a ver en un mundial

Deporte en el que no figuran y no son potencias, empiezan a hacer eso y ya empezaron a asomar la cabeza, por eso no los puedo ni ver en el deporte

Es el hermano jajaja

1 me gusta

Uy no que no lo gane ronaldo devuelta me cae re mal ese sorete

1 me gusta

Los tiempos de Baggo y Del Piero se terminaron. En vez de desarrolar jugadores traen basura importada.

1 me gusta

Que manía de los italianos de agarrar la pelota he irse para atrás. Perdela pero yendo para adelante la puta que te parió.

2 Me gusta

Encima si la gana, esta vez sí que va a ser más de los compañeros que de él, es un ex jugador ya, la va a ganar de arriba y para figurar nomás, peor que la primera

2 Me gusta

Puedo escuchar a Gemma tirando datos todo el partido.

Vot recontra sí

2 Me gusta

Que la gane el bobo

3 Me gusta

Bastantes silbidos durante el partido

2 Me gusta

Un baile increíble se estan comiendo

2 Me gusta