Mete gente al medio DEMICHELIS, al medio pelotudo
Lo mal que maneja las contras Italia mamita querida. Ya van como 2 o 3 veces que los gallegos quedaron regaladísimos atrás y los tanos arruinaron todas las contras.
Siempre me han gustado las camisetas de La Roja.
Antes los tanos se defendian bien. Ahira ni eso
Lo interesante de la transmisión italiana es que no son termos, les gusta lo que ven de España.
A esta Euro no la ganan ni en pedo Italia e Inglaterra, ni a la final van a llegar, y ya me empiezo a poner nervioso porque se les abren los caminos a Penaldo de vuelta, tengo flashbacks de 2016, me quiero matar
Un paseo de novela se está comiendo la amateur Italia
Dolape, metelo a Retedios que los clava en la primera a los galletas, con un gol de rodilla, haceme caso
Final alemania españa, cantadisimoooo
Los extremos de España hacen que ese equipo que daba mil pases sin profundizar sea cosa del pasado.
Firmo yaaa
U Holanda sino
Si salen primeros de sus grupos se enfrentan a mas tardar en cuartos.
En italia esta jugando un ex presideente argentino
Si en vez de morata tuviesen un 9 como la gente, españa quizas estaria compitiendo con argentina por ver quien es la mejor seleccion hoy
España es lo opuesto al madrid, juegan bien pero nunca ganan. Deberian copiar al real madrid
Me gustaría una final de dos sorpresas y las potencias mirándola de arafue todas, pero como viene la mano, la veo muy difícil, van a pasar todas las potencias y habrá poco lugar para que haya cenicientas llegando lejos, llegaron en niveles bajos casi todas y las potencias en pija ganando al tranquito
Che sabían que el negro Mbappé no metió ni un solo gol en las Euros todavía? me enteré el otro día, con razón tiró esa que es más difícil que el mundial el sorete jajajaja
zzzzzzzzzzz
Esta España tiene las ideas claras, pero pasas su línea de presión y le llegas hasta la medialuna de su área.
Rodri en un cumple.
Por juego Alemania llega a la final caminando
Final Portugal-Francia. Centro de Bernardo Silva y gol del bicho que se toma revancha del 2016