Oh oh oh
Quedan varios pero casualmente son los que no tienen chances de campeonar, Escocia, Albania, Hungría, Croacia, Eslovenia, Serbia, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Ucrania, Turquía, Georgia y República Checa, esos más o menos, todos los eslavos, los europeos del este y los más conservadores y con sus costumbres y raíces bien arraigadas
Había un tuit donde mostraban en una plaza de Varsovia dando clases de vals o algo así. Estaba llena de negros con parejas blancas. Pero llena.
Y el tuit decía, “en 20 años sabremos cómo Polonia va a ir avanzando eliminatorias en una Euro”. Jajajaja
Yo tengo una perrita Dachshund, que le hago escuchar el himno de Alemania, e increíblemente se queda quieta frente a la TV. Conoce sus raíces.
Cuando juego con ella, le digo que ella es más alemana que Rüdiger, Musiala y Gündogan.
Ella en mí familia es dos veces campeona del mundo (2014 y 2022).
Ya sé que esto va para el rincón mascotero, pero bueno … ya que hablamos de Alemania …
A ésta euro sólo le pido un Albania-Serbia.
Y el pais donde se fabrico el Titanic y el DeLorean pa, y el pais que nos dio esto:
Me hago el enamorado de Belfast y dure menos de un año y medio jajaja, no se lo recomiendo a nadie, pero a nadie eh!
Se enfrentan dos de los balcanes?
mi equipo, hoy nos cogemos a los negros
lo veo con la camiseta de Laudrup del 86 , la camiseta mas linda de la historia.
Mehhh
No patearon al arco estos todavía. Hasta ahora el peor partido de la copa
No entra más Vlahovic
La federación serbia ha anunciado que se retiran de la competición si no sancionan a Croacia y a Albania por los gritos de “muerte a los serbios” ayer en la grada.
Todos le pegan bien a colocar en esta copa del orto. Hasta el Esloveno más injunable
Lo que me va a costar ver a Barco colgarla en la Sivori media en unas semanas
Decepción Serbia
Che me esperaba otra cosa de Serbia en está Euro