Demikelis se fue de vacaciones a Alemania?
Ni enterado…
Demikelis se fue de vacaciones a Alemania?
Ni enterado…
Y pensar que en la final perdían 2-0 a los 8 minutos y lo dieron vuelta, 3-2 y ganaron su primer mundial. Y Hungría nunca más llegó a una final
Eso es viejo, anda en málaga el cornudo con su prostituta mujer
Dale Suiza no me cagues la combinada hijos de putaaa
No parece.
Me asombra que conozcan a este NN de Argentina
La eurogarcha hasta ahora no es ni la mitad de entretenida que las últimas copa de la liga de chiqui mafia
Bombon suizo o bombon escoces?
Mirá vos, que bien que la pasa el tipo, hasta se va de vacaciones a la Costa del Sol en pleno verano de allá. Que hijo de puta.
Debe estar pasandola bien en Marbella y algún viajecito en barco a Ibiza seguramente para ir a tomar unos tragos a Di Maria mientras escucha a David Guita en la puesta del Sol.
No Scotland No Party
Son demasiada hinchada para tan poco equipo ja
Lo mal que me caen Escocia, Irlanda y demas yerbas que caen “simpaticos” operan bajo la misma vara que los del riachuelo, no tienen un puto argumento para su fama y simpatia que sienten todos por ellos, pero ahi estan con medio mundo teniendoles cariño.
Otra cosa, nunca fue tan evidente como en esta copa la invasion que esta sufriendo todo Europa, quien mierda queda mas o menos puro de los paises clasificados? Porque si digo Islandia se termina la discusion pero no la juegan, Republica Checa ponele?
Tiene 5 años menos que Mehsi.
te manda saludos italia que tiene 4 copas del mundo
SHUT UP!!!
Que viva Irlanda del Norte, Ulster siempre sera rojo, blanco y azul!
No surrender!
Jajaja que le pasaba.
Los unicos con huevos que no transamos con los ingleses. contala como quieras.
This. Un look bien noventoso.
Todos los representantes de Europa del Este y los de las Islas Británicas exceptuando Englandia.
El país de George Best y del cantante rubio de Baltimora, okk?