Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

En un rato la multinacional Suiza doma a los escoceses, ojalá que no, pero lo veo inevitable

Tiene buen corte igual la camiseta de alemania

Me gustaría saber qué chamullo clavaron en la gacetilla los forros de Asidas para justificar esos colores cuando la presentaron jaajaj

Fija que algo de la diversidad, la libertad y la inclusión, bien progre

3 Me gusta

Puro humo Hungría al final, decían que iban a ser la sorpresa de la Euro y se fueron con el culo roto a lo Turquía la Euro pasada

5 Me gusta

La puta madre no entra una

2 Me gusta

Esos sí que se vinieron a pique mal eh, en sus épocas fueron potencia en el fútbol ganando cosas o llegando lejos, con cantidad de cracks históricos, pero hace décadas los aniquilaron y nunca más asomaron la cabeza jajaj

Googlié quien era la jermu de Fullkrug asustado pensando que era otro traidor a la raza aria como el resto de cucklemanes pero es una germana de pura cepa como el.

No decepcionó el Panzer

5 Me gusta

Que no se note que Alemania es local

1 me gusta

Sané es el Solari de Alemania, arruina todos los ataques

6 Me gusta

Ahora en el vestuario Füllkrug a Sane lo mete a la ducha, y en vez de agua le pasa Zyklon B por cagar todas las jugadas.

3 Me gusta

Pobre lo de Hungría

1 me gusta

Neuer está de vuelta, lo salvan los defensores

Cómo la vio eh, un adelantado… cada accion de Sane enaltece aún más la accion de Mane.

Nagelsmann parece Demichelis insistiendo con Barco

2 Me gusta

Ah Mané y Sané no eran la misma persona? debo haber parecido un idiota

8 Me gusta

Alemania llega al triunfo 30 en la Eurocopa. Italia, España y Francia le siguen con 22.

Único antecedente del próximo partido:

18/06/1996 en Inglaterra: Escocia 1 - Suiza 0 (fase de grupos).

4 Me gusta

vamos escocia que si ganan hay whiskey y guiness para todos

1 me gusta

El pintor austríaco debe estar arrancándose el bigote desde el trono del inframundo viendo que en su equipo juegan Sané, Tah, Rudiger, Musiala, Gundogan, Henrichs y Can, no debe entender nada, debe pensar que el Zorro del desierto al final terminó conquistando África y pertenece a Alemania ahora y no que la invasión fue al revés @_ZoSo

5 Me gusta

2 Me gusta

Fotos de alemanas festejando tenes?

4 Me gusta