Era de River.
Me da lástima por el Torpedo Szoboszlai, que es un gran jugador, con proyección, pero juega solo arriba
Que metan al 9 gordo vikingo ese, total ya fueee
Y encima hungria es un espanto, Perú les hace 4
Teoría con respecto a los jugadores del City.
Gundogan juega Euro 2016. Semis.
Termina la temp 2015-16 en BVB.
Lo venden al City.
- Grupos.
- 8vos.
- Grupos.
Gana la Champions y se va en 2023.
Euro 2024, ya en Barcelona hace un año.
Luquitas Orban, nacido de nuestro semillero. Un muerto
Kjjj encima en un rato tengo reunión con unos húngaros. Se los descansará como corresponde
Lucas Orbán le decían acá, no sé si será lo mismo, porque en Hungría hay un Varga también, apellidos que son comunes acá jajaja
Igual, estos ultimos 2 mundiales dimos pena. Pero ya volveremos (?
Los ingleses le cantan esto no tienen verguenza jajaja. Tienen que meter 2 guerras mundiales que le salvaron el culo los yanquis para gastar a los alemanes
De los jugadores que están actualmente en cancha en Alemania, quien tiene más cara de soldado de las SS?
- Niclas Füllkrug
- Joshua Kimmich
- Maximilian Mittelstädt
- Toni Kroos
- Manuel Neuer
Szoboszlai está caminado igual que en Liverpool.
Está acabado el tipo y no tiene 25.
Te faltó poner también a Robert Andrich aunque ese con la barba tiene más pinta de bárbaro jajaja
Fullkrug tiene pinta que esta dirigiendo el asedio a Varsovia
Fulckrug tiene cara de esos nazis que aparecen en las peliculas escabiando todo el dia en los bares
Tiene pinta de mal enemigo, de esos que agarran a un prisionero y se le cagan de risa, lo descansan, le escupen, lo patean al barro, que lo ponen en bolas y que baile para toda la tropa, con cero códigos y seriedad jajajaj
Cómo se extraña al gran Király con sus pantalones joggins grises en el arco húngaro carajo, haciendo proezas! @Wagner
El ganador se lleva a Austria
hoy 3 partidos de mierda
Hacé un golcito Adam